jueves, 3 de julio de 2008

Souls

A veces soy un poco filosófica, bueno a veces no, casi siempre, y es que todo tiene una segunda razón de ser... normalmente por las noches me entra la vena artística y es que me encanta escribir, pero por distintas razones nunca guardo en un papel lo que pienso. El por qué ni yo misma lo sé... es difícil, muy difícil expresarte en el papel, es más fácil hablar y aún así últimamente intento expresarme en papel... o en el blog y es que una de las razones por las que no escribo en papel es que odio mi letra...

Yo he cambiado muchísimo desde septiembre hasta ahora, muchísimo y, sin embargo estoy encantada de haber cambiado... La gente dice que tengo un modo de pensar que podría llegar a cambiar el mundo, pero eso es mentira, cada uno piensa de forma distinta al ser humano de su lado. A lo mejor mi modo de pensar es mágico por denominarlo de alguna forma... seguramente sí, pero para poder cambiar el mundo hay que tener coraje, cosa que me falta... soy débil físicamente y psíquicamente. La gente dice que el interior y la forma de ser puede cambiar, yo no pienso igual... puedes modificarlo ligeramente o intentar controlarlo pero en el fondo siempre serás así, al igual que puedes intentar pintar una pared de un color distinto, pero siempre recordarás que su color original fue el distinto. Aunque hay una esperanza: si pintas esa parte tuya con voluntad y ganas de cambiar porque TÚ quieres cambiar quizás te olvides de como eras antes, ya que normalmente cuando recuerdas el antiguo color de tu alma es cuando te obligan a cambiar. Y creo que esa es la razón de que la gente en las dedicatorias típicas te digan: Never Change // No cambies nunca // Ne changes jamais



Tenemos conciencia y forma de ser que reside en nuestro ego/alma o simplemente cerebro, nadie tiene un alma gemela. Todos tenemos una persona que nos complementa y nos hace sentirnos y desear ser mejores personas, el mil veces tratado y no por eso menos utilizado amor, que ya trataré con más tiempo (tengo 15 años, estoy desarrollando aún ese concepto por experiencias)

Me encantan estos posts filosóficos... empiezas queriendo explicar algo y te enrollas más que una persiana (se supone que iba a explicar las lágrimas xD)

。.:● y u n a ●.:。

4 comentarios:

Bambú dijo...

Con el tiempo es inevitable que las personas cambien, a veces la vida te fuerza a cambiar aunque tu no lo planifiques, pero bueno los cambios no tienen porqué ser algo malo :)

Me ha gustado tu post filosófico ^^

Anónimo dijo...

Hola! He cogido tu blog de un post tuyo en el blog de Norma.
Aquí te dejo mi msn, espero que me agreges: ChibiHans@hotmail.com

Hibari dijo...

La verdad es que no se mucho qué comentar en esta entrada -_______-U...

¡Hola XDD!

yuna dijo...

lo entiendo sevi, lo hago para desahogarme, con que me saludes o no digas nada basta ^^
el problema es cuando los cambios son malos bambú