jueves, 10 de julio de 2008

Hello!!

Cuanto tiempo T.T bueno la razón de mi tiempo out of here es que ando algo deprimiilla... no money, no money, no money -> razón depresión ---.---

Así que estoy ahorrando como puedo y es duro, muy duro. Bueno bueno os cuento os cuento

He visto el dorama de
1 litro de lágrimas: francamente espectacular, en mi vida he visto una serie tan emotiva, cruel, realista y trágica. Ojalan trajeran el diario de Aya a España, lo compraba sin dudar. Haría una reseña pero me ha dejado muy tocada la serie y me entrarían ganas de llorar al hacer la reseña (soy sensible --_--), así que sólo deciros que para mí esa serie tiene un 9.5 en historia y un 9 en sí la serie. Ciertos elementos creo que han sido introducidos para hacer más dramática la serie y aunque seguían siendo elementos bonitos me han parecido crueles al final para el televidente.

Para compensar un poquitín me he visto el anime de
lovely complex. Hacía mucho que no me reía tanto. Genial, me gusta mucho el hecho de chica alta y chico bajito, rompiendo con todos los canones del amor ideal. De esta sí haré reseña ^^.

Ahora estoy viendo el dorama de nodame cantabile. Downloading first chapter >.<. Por cierto me he presentado a los dos concursos de norma editorial. Deseadme suerte, me hacen ilusión ambos ^^.

Bueno ahora que he asumido que estoy sin absolutamente nada de dinero pues estoy empezando a pedir prestado a mis padres, aunque cuesta pero bueno porque tened en cuenta varios factores de los mangas que tengo.

Air Gear: Mensual. Tengo hasta el tomo 6 y van por el 8 ya así que de este no me queda mucho para ir al día.

Blood+: Cuando tenga money... la seguiré.

Cat Street: Mensual y gracias a dios que es de planeta que si no...

Érase una vez nosotros: Aperiodica (en cierta parte menos mal pero en otra quiero ya el tomo 13...)

FMA: Mensual hasta septiembre le hecho yo porque que sepa estamos acercándonos a la edición japo así que muy mensual ya no va a seguir. La seguiré poniendo al día cuando deje de ser mensual que me agobia.

MB: Terminada lo que significa que tengo tiempo para acabarla ^^ no tengo prisas la verdad.

Lovely complex: mensual y digo lo mismo que con cat street.


Midori: me queda un numero que tampoco me corre prisa.

RG Veda: trimestral (menos mal... pero como sigan poniendo a 10.50...)

El caballero vampiro: bimestral.

Trinity Blood: Igual que blood+

Tsubasa: tampoco me corre mucha prisa (en realidad es que el dinero no corre mucho)

Y ahora pensemos recibo 40 € mensuales y 25 son para manga. 6 (CS)+ 6(LC) + 8 (AG) =16 € cada mes como mínimo. 25 - 16 = 9 € para completar series así que seré viejecita cuando acabe con mis series pero al menos seré feliz. No te agobies maría, be happy.

Todo eso ha sido más para mí que para vosotros pero es agobiante igual ya que quiero otras obras: secretos del corazón, nodame cantabile, tutor hitman reborn y cuando sean licenciadas soul eater y fairy tail... agobio.... Alguno me recomienda algo para conseguir dinero?? no puedo trabajar >.>

4 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Hombre si no puedes trabajar es un poco dificil que saques dinero... Si te tenemos que contar nosotros la cantidad de series que llevamos al día... En fin xD

Tienes que pensar que por ejemplo, la de CS solo son 8 numeritos, así que en ocho meses estará acabada y cuando acabes esta pues acabas otra y asi. Primero acaba una y luego empieza otra. Si solo te queda un num de midori, empieza por acabarla y así te olvidas que la tienes que finalizar. Luego MB y así progresivamente... Vamos es una opinión, yo(yue) es lo que haría ^^

saludos!

pd:la vida del otaku es dura ;P y como ahora te saque FT a ver qe haces xDD

yuna dijo...

había pensado en ir actualizándolas en orden alfabético xDD. Malditos 14 casi 15 años >.>... moneyy T.T.

Bambú dijo...

Alégrate que tus padres te dan dinero, yo a tu edad no hubiera podido ser otaku. De hecho solo pude empezar a comprar cuando empecé a trabajar.

yuna dijo...

ya eso sí, pero aún así es duro ser otaku (nadie me advirtió >.>...) no vení en contraindicaciones xDDD