martes, 29 de julio de 2008

Meme: Shojos favoritos

Nominada por: Miharu y Yue_Sayuri

Consiste en decir cuales son nuestros 5 shojos/joseis favoritos y explicar el por qué. Después hay que nominar a tres personas más.

A ver, si no lo sabéis lo comunico: Llevo desde enero en el mundo manganime así que no tengo muchas opciones... me basaré en animes también

Más o menos...

Erase una vez nosotros: Porque fue mi primer shojo comprado, porque al principio pensé que era demasiado típico y sin embargo seguí comprándola, porque es quizá actualmente la obra a la que más cariño tengo (junto a FMA) de mi estantería. Y razones de obra: por presentar un embalaje típico que envuelve a los pocos atrevidos a meternos en una lectura donde presenta personajes típicos desde puntos de vista REALES. Nada es perfecto, y sobretodo NADIE es perfecto. Genial genial genial genial.



Marmalade Boy: Simplemente por ser el primer anime que ví y por ser el primero que hizo que se me encojiera el corazón (que romanticona pero es verdad) y no es, ni mucho menos, una obra de arte, pero lo quieras o no, es un clásico como dragon ball en los shonens.

Cat Street: No sé como explicar las razones... simplemente sé que en cuanto sale debo comprarlo y ver como sigue. Me gusta me gusta y mucho. Luego esta Hana Yori Dango que si hacen algun dia la edicion Kanzenban cae fijo.



El Caballero Vampiro: Simplemente ha habido un hecho que ha marcado mi antes y después en mi afición a la lectura: Crepúsculo. Eso significa que vampiros + humanos = perdición de María. Lo que viene a decir que trama + dibujo + historia = me encanta.


LoveCom: Por parodiar el típico shojo, por ser un cachondeo puro, por los caretos de Risa, por el pasota de Ootani, simplemente porque sí, porque me encanta, por eso está aquí. Vivan los bajitooos!!!



A ver quien no lo ha hecho aún. Como me llegan los memes casi al final, pues nomino a mi lista de afiliados que no lo haya hecho, cuidado, que me esmero en buscar xDDD


0 comentarios: