jueves, 31 de julio de 2008

Compras mes de julio

ñee, ultimamente no me ha dado por subir las fotos de mis compras; da pereza ._.". Así que las subiré una vez al mes, con las compras del mes. Este mes si fuera de acorde a las novedades tendría que haber comprado el 9 de air gear, el 15 de FMA, el 20 de TSC y el 2 de RG Veda. Ciertamente he estado a punto de comprar RG Veda, pero me dio tal cosa tanto dinero que lo deje pa otro día (vaga, tacaña, asquerosa, procrastinator de mierda!! me grita mi cabeza). ale compras del mes.

la foto es de mala calidad (no tengo cámara digital, sólo el móvil)

Algunas ya las dije en otro post, pero bueno:

--> El Caballero Vampiro 2
--> Cat Street 2
--> FMA 3 y 4
--> Lovely Complex 2 (L)
--> Dedicado a Dai, que es el que más me convenció para comprármela, aunque a mi ya me interesaba: Secretos del Corazón 1
-->Y la figurita de Yitán!!

7 comentarios:

Miharu dijo...

Buenas compras ^^
Todavía te queda para ponete al día con FMA, a ver si la ponen bimestral de una vez ¬¬

yue_sayuri dijo...

Ya son buenas compras y unas cuantas para tí sola ^^ estoy de acuerdo con miharu y FMA, a ver si la dejan bi pq sino llegaremos dentro de 4 meses a aperiódica... u.u

Chidory dijo...

cat street ...... tengo ganas ya de poder comprarla... y lo mismo para secretos!!

Buenas compras!

Bambú dijo...

Seguro que te gustará Secretos, es una historia muy bonita ^^

Nekouji dijo...

Esa figurita de Yitan la tengo jejejejeje. Muy buenas compras, la de Vampire Knight mola mucho

yuna dijo...

Miharu: Estoy ansiosa por tener todos los tomos T.T
Yue & Sayuri: Tendrán que hacerlo tarde o temprano
Chidory: haztelas, cat street es muy bonita
Bambu: Supongo que me gustará, seguro que me gustará Secretos, es muy boniita
Nekouji:Wee compartimos figurita. Vampire Knight mola, aunque preferí el primer tomo

Daiya dijo...

Kyaaaa!! q mala persona q soy!! me dedicaste tu comrpa y ni me habia enterado. ¡¡PERDON PERDON PERDON!!
Me encantas niña, q mona q eres y cuanto manga compras.... jajaja
beso