martes, 13 de abril de 2010

Clic Clic (I)

Seguramente estaréis pensando: “Pues vaya nombre de sección chorra”. Pero es que no hay más. Es clic clic.

¿Es una horquilla tras una puerta? No… ¿Es el repiquetear de la lluvia? No… ¿Y el de las uñas contra la mesa? No…

Es la fotografía. La a-d-o-r-o. No tengo dinero para una réflex (odio ser pobre) pero ya hago mis pinitos de fotografía con una cámara de una amiga… y he de decir que no soy tan mala... =P

Y es que es simplemente la fotografía. Es simplemente la belleza que se puede esconder tras un ángulo, la luz, los colores, la naturalidad. Tantos factores en una sola imagen.

Sin más dilación paso a comentar fotografías sacadas de deviantart (para ir al link del artista pinchad en la imagen). Algunas veces haré un post exclusivo de X o Y fotógrafo, pero hoy para empezar algo más… misceláneo.

Elmo y yo empezamos el análisis.

Love you more.

¿Qué decir? Está requeteeditada y tanta burbuja le quita algo de realismo a la imagen… pero es tan bonito pensar qué habrá en ese colgante… qué historia puede tener, la forma despreocupada con que lo han dejado. Te quiero, te odio.

Me recuerda a mi propio Él (distinto de Alba, obviamente, pero todas tenemos nuestros ÉL lejos de las páginas ¿no?)

Whispers.
¿A qué os recuerda? Vale, hacedlo algo más tétrico y menos colorido y pon a la de la derecha en la misma posición que la de la izquierda et voilà tenemos La profecía de las hermanas.


Están bajo el agua, no son de piedra, pero bá, me recuerda un montón a esa portada.






Dori.

Jo-der. ¡TODO, TODO Y TODO! ¡Qué preciosidad de fotografía! El color, el corte… y los componentes. La amapola roja rosada destacando por entre la hierba silvestre y un labrador oliéndola. Un perrito scottex si no me equivoco… (L)

Adoro a los animales…

Hungarian skies pt.L.

Vale, quien no quiera perderse en un lugar así que coja el camino de la derecha directo a psiquiatría, los demás seguid por aquí.

El árbol solitario con ese cielo de fondo. ¡Que me maten! Qué hermosura de imagen, con esas nubes rasgadas y difuminadas con photoshop… en serio, w-o-w

- Sees What She Can See –

Y saber que yo estuve a nada de coger un gatito abandonado exactamente igual en mi pueblo. Pero mis padres, amantes de la naturaleza, me lo prohibieron literalmente… Pero mírale qué ojazos… todo él (ella) oculta tras… ¿qué será? No importa, vuestros ojos seguirán mirando al Little kitty.

Y quien diga lo contrario… miente.

Y para terminar el primer clic clic…
Best law ever.

Decidme si no acabáis de volver por un instante al país de nunca jamás, donde viven los monstruos, el mundo de la historia interminable. Sólo un cartel y ya estás en medio de otros mundos, imaginando cómo sería la vida si todo fuese controlado por niños. ¿Es de locos?... ¿seguro?

Sencilla, simple, sólo transmite el mensaje que lo dice todo por la fotografía.

2 comentarios:

Inmaculada Montero Torres dijo...

wow, son unas fotografías preciosas *O* presiento que me va a gustar esta sección ;P

Yoryi dijo...

UUUUU Que bonicas son todas, me gusta la seccion :).
Por cierto, la foto del arbol ese de fondo de una tal Hungarian skies pt.L. creo que es una captura de la pelicula Lovely Bones XD.