miércoles, 16 de julio de 2008

un poquito de todo

Llevo bastante sin actualizar, pero la verdad es que no sé que poner en el blog >.<... porque dinero no tengo para gastar en manga (qué desgracia) así que compras pocas, lo único que puedo comentaros es que he cambiado de lugar mis mangas. Estaban en una estantería encima del ordenador, pero me parecía tan rematadamente soso que he quitado los libros de una más pequeña y los he puesto ahí. Lo peor va a ser cuando tenga que colocar más ya que me han cabido,si, pero no sobra mucho espacio. Aún así me mola mucho más como quedan en esa estantería ^o^.

Ayer fui a Otaku Center con unos amigos. La verdad, no me explico como hay gente que puede gastar tanto en manga -.-. Fijaos que a mí ya me cuesta gastarme 30 € al mes y ellos se lo gastan a la semana... luego tienen las estantería llenas a presión, no me extraña. Pero yo soy más feliiz xDDD.

Ñiaaa, parece que va a ser cierto >.<: Probablemente (confirmación en unas horas) Fairy Tail llegue a España de la mano de Norma kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^o^.

Este (si llega para el salón que yo creo que sí) junto a nodame cantabile son compras obligadas. Nodame pensaba comprarme algún tomo a ver que tal pero después de ver el dorama me la hago obligadísima. Me encanta, tiene sus puntazos cómicos shojo pero es josei y eso me gusta... harta de shojos de instituto. Además la música clásica >.<. Qué kawaii.



Ayer en Otaku Center me compré una figurita de Yitán. Luego si me acuerdo os subo unas fotos. Es que reconociéndolo, FF IX para mí es el mejor de todos >.<... el VII no he jugado si sirve de consuelo xD. Y la verdad que del FF X hay un montón de merchandising pero del IX no hay tanto.

Ahora os comento:



Anime: Viendo Romeo x Juliet, quiero ver como se ve en anime esta fantástica obra de Shakespeare y por ahora no decepciona (excepto juliet que es un poquitín feucho el dibujo >.<).



Dorama: Después del éxito rotundo de nodame, viendo todo comenzó con un beso (Itazura no kiss / It started with a kiss) Me está diviertiendo xDD, un poquitín típico pero vamos. Además es mi primer dorama de Taiwan.

PD: ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR GOONG (EL DORAMA) EN DESCARGA DIRECTA CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL?

Ale nos vemos!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Comenzó con un beso es un dorama taiwanés, no coreano

yunarie dijo...

si, acabo de leerlo, ahora iba a cambiarlo, gracias!

Kyo_Coke dijo...

A ver si se confirma ya lo de FT ^^. Y Romeo x Juliet mola, aunque baja un poco el nivel en los capis centrales.

yunarie dijo...

suele pasar en muchos animes, ya me voy acostumbrando xDDD

Nekouji dijo...

Yo me gasto mucho dinero en manga y tengo las estanterias que no me caben, pero también soy feliz ^_^

Gabriel Code_Vanilla dijo...

la primera vez que veo tu blog ;3 interesante te afilio bs

PD: ahora en verano a currar para comprarse mangas xD

yue_sayuri dijo...

Sin duda el FF IX es también nuestro favorito! Aún busco una figurita decente de Vivi!

Y coincidimos en que Nodame y Fairy Tail serán compras imprescindibles del salón ^^

yunarie dijo...

dios, yo adoro a vivi, siempre ha sido mi maga oscura favorita de todos los juegos ^^. Tampoco he encontrado figuritas de ella ni de garnet (bueno, algunas más bien horribles...) me gustaría tener una figura de garnet, vivi y la chica del cuerno del final (se nota que llevo sin jugar la de dios no?).
Ahora te agrego gabriel ^^
nekouji, creo que todos los otakus somos felices xDDD

Gekagope dijo...

bueno goong en español para bajar no lo e encontrato pero yo o vi en yotube. solo pones "palacio imperial" y listo :)