viernes, 18 de julio de 2008

nenene

Ale, sin más miramientos: Fairy Tail licenciada por Norma (Nadie lo sabía no? xDDD). Me alegro muchísimo, la quiero con sus portadas. Pff otras dos obras más y creo que ya me voy a dedicar a terminar las abiertas y punto ^o^.



por cierto, nodame cantabile está abierta o cerrada? en algunos sitios dicen abierta, en otros cerrada... creo que está abierta, bueno no sé, que más da, me encanta y es fija en mi estantería.

Otra cosa, mariposa,
viva el manga, el anime y todo lo relacionado. Une gente y corazones yes!! ¿por qué digo esto? porque hacía mucho tiempo que no conocía a gente tan rematadamente buena, simpática y divertida como unos amigos del expomanga. Os adoro! ñee como molan los amigos.



ahh, it started with a kiss está genial, me gusta mucho mucho muchooo ^^. Voy por el capítulo 15 de 30. Me gustan más las escenas románticas que de los doramas japos... reconozcamoslo... las escenas románticas japos son casi todas sosas.
Además, el prota es muy mono y aunque la prota es algo tipiquilla (no se le da bien nada) tiene algo que la diferencia... me cae bien ^^



Y pues creo que nada más... creo... si tengo algo más de qué hablar pss hago otro post ^^.

Aw, hoy iba a ir a akira, pero mejor me espero a que salga lovely complex y lo compro todo junto. Así mis compras de este mes serán más o menos estas (nunca se sabe, más dinero, más compras, menos, menos compras)
->vampire knight 2 (panini no tiene la portada en su web...)

-> me gusta mucho esta obra de kamio, aunque deberían haber mantenido los colores originales de la portada...
-> ñii, son más monos ootani y koizumi... aunque espero algo más del manga que del anime... porque el final deja demasiado que desear.

Por cierto: vistéis ayer el final de los serrano?
Yo no, pero hoy lo he visto por youtube. Siendo sinceros: me gusta mucho el final, ¿por qué? Porque prefiero el final ridículo de que todo sea un sueño al final de Lucía muerta y Diego muerto. No me gusta nada ese final, así que que la historia se desarrolle de nuevo me encanta... Yo los serrano deje de verlos en la temporada en la que guille y teté se separan, ví el capítulo de la muerte de lucía y sólo me he enterado esta temporada de los líos guille-teté.

En definitiva, por una parte me da pena que acabe pero por otra me da exactamente igual, ya que no lo veía. Igualmente el final me gusta, digan lo que digan >.< Los Serrano siempre serán Diego, Lucía, Marcos, Eva, Guille, Teté y Curro
Ni ana ni celia ni huevos...



hasta siempre!

6 comentarios:

Miharu dijo...

Yo también compraré Love com y Vampire Knight n.n

Anoche vi el final de Los Serranos y me quedé flipada...para mí ha sido una porquería, pero para gustos colores.
Creo que dejé de ver la serie en la segunda temporada, pero el final me daba curiosidad xD

yuna dijo...

lo que he dicho: el final ridiculo, pero sinceramente, el hecho de ver a los protagonistas muertos pues...

Yohishi dijo...

Nodame continua abierta en Japón.
Debo empezarme Love Com >.<
Ya tengo el dos de Cat Street(8)

Anónimo dijo...

Por nuestra parte caerá Fairy Tail. Tenemos muchas ganas de leer el 2 de Cat Street *_* es genial.

yuna dijo...

:O Pues espero que no se alargue demasiado nodame.

Yo también tengo ganas y me aguanto las ganas de comprarlo en el kiosko pa comprarlo todo junto *-*. Que sacrificios ... xDDD

yue_sayuri dijo...

FT caerá seguro ^^ Ahora ya sólo falta esperar a que sea el salón para hacer la compra!

Nosotros aun tenemos que ir a comprar los segundos tomos de LC y CT ^^

Nodame está abierta XD Lleva unos 20 tomos más o menos ^^

Yo veía los serrano pero los dejé de ver no se en que temporada... Ayer intenté ver el capítulo final pero no pude... tengo que buscarlo en el youtube para ver si lo encuentro, por saber como es... Más que nada por el revuelo que ha dado este final xDD