martes, 1 de julio de 2008

Entrada mix

Me he levantado hoy: tarde como siempre, da igual que me ponga el despertador para salir a hacer deporte y luego a hacer unos recados y así después no tener que hacer nada por la tarde y salir con mis amigos. Da igual, pues queriéndolo o no, haga calor o frío, si me acuesto a las 3 de la mañana mi cuerpo no me deja levantarme. Ya la razón es "Los Pilares de la Tierra", que después de unas 30 páginas peñazo ha dejado salir el por qué esta obra es best seller. Ahora se está encaminando hacia el lugar adecuado. Página 121, no more.


Aparte, me gustaría daros de nuevo el coñazo con mi vida, que ya de por sí es aburridilla, así que si os aburro un poco no pasa nada, espero. La gente es horrible, como cambia de un día para otro. Ayer, "someone" era tu mejor amiga, un poco creída y vaga, pero tu mejor amiga... y PLOP, al día siguiente, por ciertas circunstancias, "ñe" sale con la prima de "someone" y "someone" se pone celosa... quiere a "ñe" para ella. Incomprensible,ya que "someone" y "ñe" ya salieron unos meses antes... Anyway, no pasaría nada si siguieran comportándose como amigos (aunque sea conmigo, "rea") pero parece que sólo quieren demostrar lo salidas que están sus hormonas y así aunque "ñe" salga con la prima de "someone", "someone" y "ñe" tontean y mucho. No matter what people think... porque la gente ya está harta de ellos, incluída yo... Contándolo así parece montar un pollo de tres pares de cojones por nada, pero es que, como en los mejores culebrones que yo me trago, el mejor amigo de "ñe" está enamorado de "someone"... Así que que se decidan ellos, en un par de días os anuncio que son novios, que más da la ex de "ñe" y el ex y todavía enamorado de "someone".

Qué sentimientos desprende la gente, qué buena voluntad...

¡EGOCENTRISMO PURO!

Dejemos los asuntos amiguiliares aparte xD.

Y hoy, cuando navegaba por Internet, como cualquier otro día, y aunque me llamen entrometida, como no tengo tema quería comentar un problemilla que ha habido en JB, aunque lo podemos resumir en una pregunta: ¿Qué FUCK(mejor inglés que suena más universal) le importa a la gente lo que hagas o dejes de hacer? A ver sólo una cosa más, ABSOLUTAMENTE TOO DIOS se quejó de la subida de precios de Ivrea y, sin embargo, si ivrea saca una buena serie (vease la famosa kekkaishi) creo que se comprará, a pesar de la subida de precios, ¿por qué? Porque cada cual hace lo que le da la realísima gana con su dinero. Creo que tenemos derecho a quejarnos y a pesar de eso seguiremos comprando. Y yo a Jeparla no le conozco, simplemente le leo y pues es el tío que suelta lo que le viene a la mente y aunque critique una serie, el precio o la editorial , la compra, ¿por qué? Pues bien porque le guste la serie y crea que puede mejorar o simplemente porque le da la gana y no hay más.

A mí, muchos amigos (vease "someone") me dicen: FRIKI, ¿por qué te compras el manga si está el anime? Esa pregunta ha sido formulada para varias series (Air Gear, tsubasa, midori no hibi, FMA, erase... , lovecom y marmalade boy) Simplemente me quedo ... ¿en serio te importa?.

Que a gusto me he quedado.

Listening: Without you - Laura Pausini

4 comentarios:

Nekouji dijo...

Odio la pregunta de...¿para que te compras el manga pudiendo descargar el anime? ufff, que gente dios.

Los lios amiguiliares que tienes creo que me suenan jejejejejeje.

Hibari dijo...

''¿para que te compras el manga pudiendo descargar el anime?''... al igual que Neko solo puedo decir... ufff... que gente.

. dijo...

"¿por qué te compras el manga si está el anime?"

Esa pregunta merece un monumento a la ignorancia.

Por otro lado, a mi me pasa lo mismo que jepar, me jodió mucho que ivrea subiera los precios, pero hay mangas muy buenos entre todo lo que edita esa editorial, por ejemplo: Kekkaishi, manga que me encanta y del que ya tenía más de 10 tomos antes de la susodicha subida...Voy a dejar de seguirla??? si el precio subiera una burrada probablemente si la dejaría, pero como no es el caso... me quejo y además la sigo comprando porq me dá la gana. ^^

yuna dijo...

lo peor de todo es que luego son los primeros de: déjame el manga X.X y como buena samaritana lo dejo