domingo, 27 de julio de 2008

Tururuuuruuuruuu

Wah, wah, wahhhhhhhhhhh

entrando en misiontokyo....

entrando en ramenparados...

cargando...

Ya sabéis que no soy de poner noticias en mi blog, porque mi blog es personal y no informativo, pero me mola comentar las noticias ^^.

A ver, últimamente el mundo del manga está mazo de revolucionado por estos lares con los millones de novedades que nos traen las editoriales.

Por una parte Norma que, reconózcamoslo, se está portando con las novedades.
Para el salón del manga nos traeran:
Fairy Tail, Nodame Cantabile, La Magia de Hibiki, el artbook de FMA y el especial de hack.alcor. Caeran 3 de las novedades xDD, ya sabréis cuales.



Además, han anunciado (aunque la primicia fue de Dai)
Life. Esta dependerá si me gusta o no el dorama que me la haga. Tiene buenas críticas ^^. Para el 2009, traerán además Venus Versus Virus, Hipira, Magic Knight Rayearth,La leyenda de Son Goku y Akira Animation Archives. De estas podrían caer Magic Kinght Rayearth y Life y quizás Venus versus virus, aunque dudo mucho esta última.




Esto por parte de norma que lo ha anunciado en su blog. Además,
Air Gear y School Rumble pasarána ser bimestrales, algo de lo que muchos se quejan (especialmente por School Rumble, terminada hace poco en Japón) pero por mi parte, Air Gear me parece fantástico que la cartera llora al verse vacía. Dentro de poco FMA tendrá que ser o aperiódica o bimestral como poco, que vamos por el tomo 15 y en japón por el 19, así que el chollo se les acaba a los de Norma. Lo malo va a ser Nodame Cantabile que la harán mensual T.T cartera, sobreviviremos!! A dios pongo por testigo que no volveremos a estar vacías.

Para alegría de muchos y desgracia de sus carteras, es probable por no decir casi segura, la licencia de Otomen según han publicado en misiontokyo y algunos blogs.



Sinceridad ante todo: no sé si la haré, porque en principio no me interesa luego me entra la vena tipo cat street y cae. Ya veremos quien se la queda... norma, planeta?

Planeta esta que se sale con licencias y esta muy wai sus ediciones baratas y tal, pero... por favor parad de axfisiarnos con todo mensual T.T. Que vale que es barato pero al menos yo no doy a basto. Y por favor, llevad la mercancía a las tiendas que están cerca por igual, que no es normal que haya tres tiendas en un radio de un kilometro y solo dos tengan vuestra mercancía >.>...

De todas formas, de planeta novedades pocas, sólo que han licenciado los otros mangas de Kingdom Hearts.


Y poco más esta semana, algo me dejo de fijo, pero como están tratando sólo
novedades que no me apecete comentar en Japón y temas del San diego CC08 y que digamos no me interesan las novedades de EEUU pues... hasta otra!!

Ñiaaaaaaaaaaa


5 comentarios:

yue_sayuri dijo...

popurri de noticias xD

Nos esperan muchos gastos a partir del salon y de cara al 2009 xD Que ganas de tener ya FT (aunque vaya ya por el tomo 11 xDD)

yuna dijo...

Yo tengo más ganas de nodame ^^!! pero fairy cae también, lululu... dinero se vaaa

. dijo...

Pues yo por ahora solo empezaré FT de las novedades del salón, aunque aún faltan Ivrea (de la que no espero nada, aunque igual me sorprenden) y Glenat... que de esta si que me puedo esperar algún manga que me guste. ^^

Miharu dijo...

Pues de las novedades del salón si no anuncian nada más me haré FT y de las que son para el año que viene me haré Life, que me leí los tres primeros capis y me está gustando y Magic Knight Rayearth.

PD: Tienes un meme en mi blog ^^

Daiya dijo...

YO KIERO:
-VVV
-Hibiki
-Life (la q mas quiero)
-Fary tail
-Otomen

Me interesa Nodame, pero es q despues de la buenisisima licencia de life, y con tantisimo manga, de momento lo descarto... Ademas, se q hay una editorial (aunq supongo q varias) q aun tienen sorpresas que deseo comprarme, las q conozco son tomos unicos o pocos tomos, pero aun asi... jejeje