viernes, 4 de julio de 2008

Diario 4/7/08



Yeahh if you ask me, I´m sooo bored así que he decidido que cuando no tenga nada que contar haré un diario para divertirme y reirme de mi vida en un futuro y aburrirooos un ratillo.
A ver hoy... sí, hoy he conseguido levantarme temprano, a las 10 xDD y es que he tenido sueños raros (y no me acuerdo de cuales eso es peor >.<) total, que he ido a por mi sunny y ¡horror! no estaba wahh pienso: voy al chino a comprar o no.
.. viva la vagancia xDD así que al final me he hecho leche con colacaaaaaao junto a tostadas wii y me he puesto a ver el dorama 1 litro de lágrimas.
Ya me daba miedo porque de la película de "lazos prohibidos" me esperaba algo fantástico, además de que estaba el protagonista de HYD, Matsumoto Jun, pero es la peor película que he visto en mi vida, me he entretenido más con Santa Teresa de Jesús con eso lo digo todo. Lo único que me gustó fue el momento de cogerse a caballito al final me pareció bonito. Y es que esa película es un horror: la chica más tonta que... haciéndose la inocente y Yori (Jun) como el chico más callado del mundo, pasan minutos incomprensiblemente en silencio... horror horror. Bueno os digo esto porque después de eso dije: uff a ver como es un litro de lágrimas. Sólo he visto 3 capítulos y es, sin ninguna duda, de las mejores historias contadas, quizá no original, bueno sí, original la forma en que Aya lo cuenta en el diario, aferrándose como puede a la vida. Y la verdad, el dorama es precioso, cruel y real al mismo tiempo y lo recomiendo con los ojos cerrados.



Y ayer también vi
Moulin Rouge: SIMPLEMENTE ESPECTACULAR; musical + historia real (el amor no es siempre perfecto) = película genial, maravillosa y digna de contar. 100% recomendable.

oh! esta tarde he quedado con unos del expomanga, que majos que son todos. Hemos cogido unas bicis en el parque de estas que alquilan y hemos recorrido todo. Luego ya hemos quedado en volver a quedar pronto. Un abrazo para todos. Además, como curiosidad, he cogido confianza con las chicas gracias a moulin rouge, todas fanáticas como yo y Gigy (amiga mía xDD).


¡ah! y me he encontrado 1 € wii I´m happy. Pronto compraré manga juasjuas

PD: Entiendo que no comentéis estos posts, sólo es que me hace feliz hacerlos xDDD

。.:● y u n a ●.:。

Listening to: Anything but ordinary - Avril Lavigne

6 comentarios:

Himeko dijo...

Pues 1 litro de lágrimas también lo he visto yo y es muy reomendabale. Vale que sufres mucho por la enfermedad de la chica pero es que es un dorama precioso.

yuna dijo...

A mi me encanta ese dorama y me da pena seguir viéndolo pero tendré que armarme de valor y seguir donde lo dejé ayer

. dijo...

"ah! y me he encontrado 1 € wii I´m happy. Pronto compraré manga juasjuas"

kjakjakjakjakjakjakja LOL!!!!!
Menuda suerte, yo nunca encuentro nada, pero eso solo me pasa desde que tenemos los Leuros... que tiempos aquellos en los que jugando en el parque, te encontrabas 25, 50, 100, 200 pesetas por ahí tiradas... (suspiro)

yue_sayuri dijo...

A mí la peli de Moulin Rouge, no me dijo gran cosa en su momento, pero hace poco he escuchado la banda sonora y tengo varias canciones puestas en mi mp3 ^^

Nekouji dijo...

Tengo que ver Moulin Rouge, que me la compré y aún no la he visto. Que mal

yuna dijo...

no sé a mi personalmente los musicales me encantan todos y encima la historia me gusto (soy algo bohemia) así que si me gusta ^^. Pues drakonrage, de pequeña para mi era usual encontrarme mil pesetas, debe ser que era peque y lo veia todo xDDD. Nekouji ya estas viendo la pelicula!!