domingo, 2 de noviembre de 2008

Recomendaciones del mes

Salón, novedades como Nodame cantabile y otras anunciadas como kimi wa pet... un mes movidito!


Movie: Moulin Rouge


París, alrededor de 1900. El mundo ha sido conquistado por la revolución de Bohemia. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de Christian, un joven escritor, y la obsesión del duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que vale todo excepto enamorarse, nada es fácil.

Mi película favorita. Si te gustan los musicales, la época antigua y un amor que durará hasta el fin de los tiempos, es tu película. No puedo describir esta película, para mí tiene un 10, ninguna película me ha llegado tanto como esta



Song and disc: Come what may - BSO Moulin Rouge



Es que me encanta... las canciones, the Elephant love Medley y sobretodo Come what may... mi canción favorita también ^^!


Book: El niño con pijama de Rayas



Diría de que va, pero le quitas la magia al libro. Espectacular como se puede llegar a ver las cosas más crueles desde el punto de vista más sencillo, el de un niño. Absolutamente recomendable



Manga: Lovecom



Sencillamente, me encanta este manga, descojonante y aún así sufro mucho a veces ^^U


Monólogo/Video Youtube: Luis piedrahita - papel!



Serie/Anime/Dorama: Friends



La historia de Friends empieza con 4 amigos llamados Chandler, Monica, Phoebe y Joey, que estan conversando en la cafeteria Central Perk. Luego aparece Ross y mas tarde Rachel. En esta cafeteria comienza una historia que se basa en la amistad, las victorias y caidas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos de Nueva York.

Porque a veces las mejores series son las antiguas (esta data de 1994-2004) Realmente fantástica ^^!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo El Niño con el Pijama de Rayas ^^

Mª del Mar dijo...

Me encató el"Niño del pijama de rayas" y la peli.

Bambú dijo...

Moulin Rouge es una de esas películas que a la gente le gusta y yo no tuve que quitarla porque me aburría muchísimo.

En cuanto a Friends, es una gran serie, lástima que solo haya visto episodios sueltos :/

Nekouji dijo...

Uff, no creo que ni vaya a leer ese libro y lo de Moulin Rouge está para verla( me la compré hará cosa de un año y aún no he encontrado el momento de verla).

Friends mola, aunque no se si sería capaz de ver las 10 temporadas una detrás de otra

Miharu dijo...

La semana pasada me regalaron el libro y voy sólo por el capi 5, así que no puedo opinar todavía.
La peli no la he visto, pero no sé por qué me da que no me va a gustar...
El monólogo mola, yo soy de las que lleva un clinex usado en la bata xDDDD
LoveCom me encanta y eso que yo soy más de shonen pero es que LoveCom es la leche.

Laurana Majere dijo...

Muy buenas recomendaciones, sí señora!! me encaaanta Moulin Rouge, y hace la tira que no la veo! ahora me han dado ganas de ponerla xD pero ya es un pelín tarde y mañana hay clase ^^U