jueves, 13 de noviembre de 2008

Gané #^^#


Aún no me lo puedo creer. Ayer sobre las once y algo me metí al foro de pro-shoujo spain cuando miro en noticias y el título del concurso de nodame había cambiado y ponía: ¿Has ganado el tomo de nodame...? entonces entré con emoción, pero aún así antes de bajar la página y ver si había ganado me tranquilicé y pensé: si nunca me toca nada ¬¬ cuando miro de repente que pone yuna

¡Dios, fue un shock!

Casi lloro de felicidad, qué ilusión me hizo, que nunca me toca NADA!, así que estoy super chachi piruleta porque hoy el examen de biología me salió genial ^W^!!
Aunque mañan tengo el de genética ¬¬ qué cague T.T


Cambiando de tema, hace algún tiempo puse una encuesta para saber cuál de las tres novedades de ivrea me compraba... pues he decidido que ninguna, por lo que de las novedades para el año que viene caerá el primer tomo de crayon shin-chan no más, ni siquiera Life.

Y otra cosa que me apetece comentar por aquí... que personalmente me ha dado pena pero bueno ^^! Se nos ha marchado "temporalmente" Jep, de jeparla´s blog, aunque no creo que sea necesario presentarlo, lo conoce tó dios xDD. Me da pena porque recuerdo mis comienzos en este mundillo y cuando encontré el blog de jeparla flipé literalmente... los ponía verde a todos y decía lo que pensaba sin tapujos, que es internet vale, pero no todos dicen lo que piensan xDD.
Pues nada, que espero que vuelva pronto ^^#! y que le vaya bien ^^

7 comentarios:

knil dijo...

¡Felicidades! Cuando ganas algo que no te esperas siempre te emocionas XD

La pérdida de JP es muy grande... Pero espero que vuelva pronto y con ganas XDDD

Miya dijo...

A mi tmb me ha tocado! Yo tmb grité! Y hoy s elo estado comentando a to dios, jajaja!

Laurana Majere dijo...

A mí tb me tocó!! y también me se me escapó el gritito de felicidad #^^# y a mí tampoco me toca nunca nada!!! seguro que ha sido la influencia de Nodame y sus extrañas ondas! xDD º(^0^)º

Unknown dijo...

Felicidades!!!! no he oído muy buena c´rítica de este manga, te tiene que gustar sino se hace un poco pesadete, no me la hago pero que te toque un regalo siempre es un lujazo :) ya dirás si esta chulo ^^

Anónimo dijo...

Felicidades! ^^ a disfrutar del manga

yue_sayuri dijo...

Que suerte! Felicidades... Nosotros nunca ganamos nada u.u

Moe_Roronoa dijo...

¡Menuda suerte!