martes, 25 de noviembre de 2008

Laura Pausini -> Primavera anticipada ~


Kyaaaaaaaaaaaaaaa! Ayer estaba por la noche leyendo un rato antes de irme a dormir y me llama mi madre: Marya, Laura Pausini! Claro está, salí corriendo y es que... ha sacado nuevo disco! Yo no lo sabía >.<>

Pues eso que ayer en Mira quien baila salió cantando su primer single: En cambio no... qué voz tiene aunque no me gustaba su look.

No soy de comprarme discos ya que normalmente los artistas que me gustan o me da pereza comprarlos o no hay dinero o no están en España. De Laura no tengo ninguno, pues no hará más de un año que me empezó a gustar, así que no sé si este lo pida para navidades, primero lo escucharé y ya veré.

Bueno os dejo con la información de su nuevo disco: Primavera Anticipada
Extraída de los40

El nuevo disco de Laura Pausini se editará mundialmente a mediados del próximo mes de Noviembre, concretamente el día 18. Un nuevo trabajo con catorce temas inéditos, unidos bajo el título Primavera Anticipada.

Esta noticia viene junto al anuncio de la nominación a los grammy latinos, en la categoría Album del Año, por Vive ya canción interpretada junto a Andrea Bocelli. La ceremonia de entrega se celebrará el próximo 13 de noviembre en el Toyota Center de Houston . Este reconocimiento internacional viene precedido por los éxitos obtenidos en los Grammy Latinos 2007 por su trabajo Yo canto, y en los grammy latinos 2005 y los Grammy 2006 por su trabajo Resta in Ascolto.

Laura Pausini ha vendido más de 35 millones de discos a lo largo de su carrera en todo el mundo . Sólo con su disco Yo canto (2006) en Italia vendió más de 2 millones de copias, convirtiéndose en el disco más vendido del año en su país .

Para su nuevo trabajo Primavera anticipada, Laura ha estado trabajando durante casi un año en Italia, Londres y Los Angeles y se podrá escuchar dentro de muy poco con En cambio no como primer sencillo de presentación.

01. Alzando Nuestros Brazos
02. En Cambio No
03. Primavera Anticipada (It Is My Song) -> la canta con James Blunt
04. Del Modo Mas Sincero
05. Un Hecho Obvio
06. Mis Beneficios
07. Antes De Irte
08. Mas Que Ayer
09. Bellisimo Asi
10. La Impresion
11. La Geografia De Mi Camino
12. Cada Color Al Cielo
13. Primavera Anticipada
14. Hermana Tierra

0 comentarios: