miércoles, 19 de noviembre de 2008

Love is in the air


Never knew I could feel like this
Like I've never seen the sky before
I want to vanish inside your kiss
Every day I'm loving you more and more
Listen to my heart, can you hear it sings
Telling me to give you everything
Seasons may change, winter to spring
But I love you until the end of time

The best love song ever

Love is in the air. Voy a desmentir un tópico... lo de que la primavera la sangre altera es mentira... la verdad reside en que el frío pone a todos con las hormonas por las nubes.

Y es verdad... TODOS están encontrando pareja... menos yo ^^U.

Si es que nací desafortunada en estos temas T.T.

De todas formas... qué bonito es el amor, para qué negarlo
¡El amor eleva nuestra esencia, todo lo que necesitas es amor!


Y pues para superar mis fracasos estrepitosos en el tema sentimental, estoy dando un repaso a películas románticas francesas... pero no es mi culpa! me las recomiendan y caigo ^^U
También entran musicales

Ahora tengo 5 películas en el tintero nuevas ^W^!


West Side Story

La comedia musical West Side Story se estrenó en 1957 en Nueva York y alcanzó un gran éxito. En 1961 se estrenó la adaptación cinematográfica.

El musical fue innovador: por los bailes, que forman parte de la acción dramática; por la música muy variada de Bernstein (ritmos latinos, jazz, canciones de amor de gran belleza melódica...) y por la temática. Una de las obras más famosas de ésta obra es: América

El argumento está basado en la historia de Romeo y Julieta, de W. Shakespeare, pero adaptada a los tiempo modernos: dos bandas de jóvenes, los sharks, inmigrantes puertorriqueños, y los jets, norteamericanos blancos, están enfrentadas. El conflicto surge cuando María, puertorriqueña, y Tony, norteamericano, se enamoran.


No me podía faltar este clásico... downloaded ^^!




Grease

Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero las vacaciones se acabaron y sus caminos se separaron. Al regresar al instituto Rydell, ambos vuelven a encontrarse de manera sorpresiva, pero el problema es que la imagen y actitud de Danny no es la misma que durante el verano: ya no es el encantador y atento chico que encandiló a Sandy, sino alguien engreído e insensible que sólo quiere presumir de duro delante de sus amigos.

Tranquilos, ya la he visto dos o tres veces pero he de verla de nuevo

Su música me llena por dentro *w*











Heavenly Forest

En el primer día de universidad, Makoto vió a una muchacha con cara de niña. Aunque Makoto no puede comunicarse bien con los demás por sus complejos, con esta chica (Shizuru) puede expresarse como quiere. Shizuru está enamorada de Makoto desde la primera vez que le vió y sólo quiere estar con él todo el tiempo, por eso aprende a usar su cámara y juntos, siempre sacan fotos en el bosque que hay cerca de la universidad. Sin embargo, Makoto no siente lo mismo por Shizuru y está enamorado de Miyuki, otra compañera de universidad. Un día Shizuru le pide a Makoto que saque una foto besándola, después de ese día, Shizuru desapareció...


Lacrimógena... quiero una de estas ^^U!
Además el actor es Chiaki de nodame cantabile *w*







Ensemble, c´est tout

Camille limpia oficinas por las noches y dibuja con arte en sus horas libres. Philibert es un joven aristócrata amante de la historia, tímido, sensible y solitario que vive en un espacioso piso, propiedad de la familia. Franck un cocinero tierno y varonil, quiere inmensamente a su abuela Paulette, una frágil anciana muy sui generis. Juntos, aprenden a vivir en compañía, a mitigar dudas y penas para que cada uno pueda avanzar en la vida y materializar sus sueños. Cobran conciencia de que la unión hace la fuerza.


Francesa... con audrey tatou y guillaume canet
y recomendada por la misma persona que me recomendó jeux d´enfants

mía muajaja!





Le fabulex destin d´Amélie Poulain

Amelie no es una chica como las demás. ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Notre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. Creció y se convirtió en camarera en un bar de Montmartre cuya propietaria es una antigua jinete circense. la vida de Amelie es sencilla: le gusta tirar piedras al Sena, observar a la gente y dejar volar su imaginación. De repente, a sus veintidós años, Amelie descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. Inventa toda clase de estrategias para intervenir, sin que se den cuenta, en la existencia de varias personas de su entorno. Entre ellas está su portera que pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca: o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.

Otro clásico del cine, no podía faltar #^^#!


Me estoy aficcionando a las películas francesas ^o^



Si es que soy una cinéfila sin sentido TT.TT

7 comentarios:

Raquel dijo...

Todavia no me explico como aun no he visto Amelie, y eso que me lo propuse hace tiempo, pero la empece y me parecio muy emparanoiante...:S
Me encanta Grease (L)

Anónimo dijo...

Joe, no he visto ninguna de esas pelis xD.

Yohishi dijo...

Grease (L), una peli que siempre gusta ver XD

Bambú dijo...

Grease es una de mis películas favoritas, me encanta Danny Succo, la habré visto en innumerables ocasiones desde que era pequeña :)

Amelie la vi hace tiempo pero tampoco me pareció tan buena como todo el mundo dice, quizás sea yo la rara :S

PD: Yo también soy muuuuy cinéfila XDDD

Iván dijo...

hola soy fan de los sims , de los sims 2, de los sism 3 hasta del my sims y mcuhsoa ms tengo toda la colecion de jeugos d elos sims par apcp y ps2.
pasate pro mi blog y ponte como seguidor de mi lbog yo are lo mismo con el tuyo.adios

Hibari dijo...

De todas esas solo he visto Grease, y porque la tuve que ver en el instituto XD

PD: Joder con el SPAMERO de Los Sims, está en todas partes XD

Laurana Majere dijo...

Ooooh, me muero por ver Heavenly Forest!! pero no sé donde encontrarla!!! ToT me encanta Hiroshi Tamaki, es taaan mono #^o^#

En mi grupo ya no queda nadie "soltero", así que no sé la primavera altera la sangre, el invierno, o la época de lluvias, el caso es que cuando hace frío la gente se arrejunta y cuando hace calor se quita tanta ropa que también se arrejunta xDDD o algo así debe ser :P