domingo, 9 de noviembre de 2008

Primeras impresiones



Pues esta tarde he estado estudiando, por eso de exámenes y tal y cada hora y algo he leído un capítulo de distintas obras, pues bien, he aquí mis impresiones ^w^.


Fansub: reaching-you
Nanaco Robin, capítulo 1
La familia de Nako es de clase media y dueña de un restaurante local, mientras que Konatsu es el hijo pequeño de los dueños de una gran corporación empresarial. Ambos se conocen cuando Nako irrumpe en una iglesa en plena boda del hermano mayor de Konatsu y, ante los atónitos ojos de todos los invitados, Nako y el novio salen huyendo, dejando a la novia plantada en el altar. Pero el hermano mayor de Konatsu no ha huido para estar con Nako, sino con su hermana mayor, enormemente agradecida a la protagonista por lo que se ha atrevido a hacer.
Nako y Konatsu se reencuentran al día siguiente de estos acontecimientos, la casualidad ha decidido que ambos irán juntos a clase en su primer año de bachillerato.

Sé que lo que voy a decir es estúpido pero... es de aya nakahara, autora de un shojo tan genial como lovecom... ¿cómo no me iba a gustar? ¿El problema? Que me ha sorprendido gratamente... no preguntéis por qué, ya que tiene un argumento algo... típico en cierta parte: Chico rico + chica pobre... me ha recordado a hana yori dango. De todas formas al lío, que espero con ansias en segundo capítulo y si alguien sabe donde está en inglés/español, que me avise ^w^. Ah! y ha mejorado el dibujo... que de por sí es una monada ^^! A ver como avanza ^W^


Fansub: reaching-you
Full moon wo sagashite, capítulo 1
“Full moon wo sagashite” se centra en una niña de 12 años llamada Kouyama Mitsuki. Mitsuki sueña ser cantante pues tiene mucho talento y sueña con ser una Idol, pero sufre de un cáncer de garganta, el cuál sólo podría ser curable con una cirugía, la cual podría dañar sus cuerdas vocales. Un día la aparecen ante ella dos Shinigami, los cuales sólo puede ver ella, llamados Takuto y Meroko, quienes responden al nombre de equipo “Negi ramen” o “Fideos con sopa”. Ellos le dicen a Mitsuki que sólo le queda un año más de vida y Mitsuki se da cuenta que no puede esperar más para cumplir su sueño de convertirse en cantante.

¡ALGO DE LA TANEMURA QUE NO ME HA MAREADO! hallelujiah!!
E incluso me ha gustado mucho...El dibujo, como siempre, precioso, la protagonista, aunque sigue pecando de tontita, me cae bien, los shinigamis... molan... y pues la historia no se puede decir mucho en el primer capítulo. Aunque lo de siempre: ¿PERO COMO UNA NIÑA DE DOCE AÑOS ESTÁ ENAMORADA? y lo que es peor, ESTÁ ENAMORADA DESDE HACE TIEMPO...
no te lo crees ni tú xDD



Fansub: alura´s world
Kimi wa Pet, capítulo 1
Sumire Iwaya es una mujer trabajadora que le ha herido una ruptura dura. Un día encuentra a un chico (Takeshi Goda) en una caja cerca de su apartamento y se lo lleva por una noche por pena. Al día siguiente, el chico le pide que le deje quedarse, pensando que dirá que no, le dice que sólo podrá quedarse si se convierte en su mascota. Para su sorpresa, él está de acuerdo y Sumire le llama Momo como a su anterior perro. Takeshi se enamora de Sumire y afirma que esperará a que sus sentimientos cambien.

Me lo he bajado... por curiosidad y para quitarme las dudas de si comprármela o no
Dudas quitadas: me la compraré, pero aún así veré el dorama para convencerme totalmente
Me ha encantado, la personalidad de sumire y momo es un cielo! Me gusta que él quiera conseguir sus sueños y que ella sea tan cabezota!
Me gusta que sea josei y se cometan errores
Me gusta en sí y eso que el dibujo... no es gran cosa :S.
A ver como sigue ^W^

10 comentarios:

Laurana Majere dijo...

La primera no la conocía, pero siendo de Aya Nakahara seguro que me gusta!! no he encontrado ningún fansub que la tenga :S pero si me entero de alguno te aviso (y tú lo mismo eh! ;P). Asias por la info!!

Fullmoon sí que la conocía clar #^^# y es una de las obras que más me gusta de Arina!! yo tb pensé cómo era posible que con 12 años Mitsuki pueda estar ya enamorada (y bueno, con las cosas que pasan después ya ni te cuento), pero creo que le pasa algo parecido que lo de Alam en Merupuri, como se hace mayor parece que hasta ella misma madurase en esos momentos y la situación se vuelve algo confusa ^^U

La de Kimi wa Pet no la he leído, pero me han hablado tan bien de ella que seguro que me la compraré cuando salga!!

Anda que no te ha cundido a tí la tarde de estudio eh? xDDD :P

knil dijo...

le echaré un vistazo a nanaco robin. Me hace gracia la imagen de kimiwa pet, ya que son clavadas las posiciones y todo XDD

Kururin dijo...

Fullmoon está licenciada y editada integramente por Glénat, por lo que bajársela es ilegal, ¿lo sabías? :)


:P

Raquel dijo...

Nanaco Robin me encanta...y...siento decirte que en español no creo que encuentres mas descarga de momento, yo me la estoy leyendo en ingles, pero solo van por el capi 2 xD
Por si te interesa el fansub ingles se llama Ochibichan (no hace falta registrarse porque en su web la tienen)
Full Moon empece a verme el anime y me harte, y Kimi wa Pet...estoy en espera aver si me tocara la loteria T__T

Nekouji dijo...

El dibujo de Nanaco Robin mola un montón, lo mismo la descargo (estoy pensando en pillarme LoveCom)

La de Fullmoon me la leí (me la regalaron completa) y la verdad es que da demasiada pena para ser una niña tan joven.

Estas tardes de estudios son las mejores

Sandrimonio dijo...

hola me gustaria intercambiar benner con el blog, te paso la dire del mio y ya me diras.

http://sandrichan.blogspot.com/

Bambú dijo...

Cuando empecé a leer Fullmoon me gustó el argumento y el dibujo. Sin embargo, cuando terminé la serie no me gustó, ya que el desarrollo de la historia no me cautivó y el dibujo acabó pareciéndome demasiado lioso.

Kimi wa petto, ayer vi el primer capitulo del dorama, pero del manga no he leido nada, ya lo haré cuando Norma lo saque :)

yuna dijo...

Laurana: Léelo, ya me he encariñado con los protagonistas ^W^Puff, pero aún así... odio la forma de enamorarse de la nada... por algo me encanta lovecom, porque a mí me pasan cosas como a Risa >.< Pues cundir me ha cundido que me sé todo lo del examen del viernes ^W^!!

Knil: me encanta esa foto ^W^

Kururin: Si, lo sé ^^! pero es tan barato online que... XD.

Raquel: Gracias por el fansub T.T!!
La lotería... esa gran aliada xD

Nekouji: A mí lovecom me requetencanta! así que... no puedo ser muy objetiva
Mensaje subliminal: cofcofpillatelacofcof!

Sakura: encantada ^^!

Bambú: yo también he de abjarme el dorama T.T

Unknown dijo...

me encanta el dibujo de Nanaco Robin *_* Lovecom no me la hago pero esta quizá le eche un vistazo!

Night's dijo...

hola me gusto mucho tu blog y me gustaría que nos afiliaramos
ah yo me vi el dorama de ere mi mascota y wayyyyyyyy
me encanto en casi 2 dias lo termineç(fue algo mens xd)