lunes, 2 de junio de 2008

Mini reseñas 2-6-08

Antes de empezar a estresarme de nuevo con exámenes (si decís : pero si acabas de salir de unos, pues no, la P. de la directora nos obliga a hacer globales en dos semanas) ._.", pues os hago unas mini-reseñitas para que seáis felices ^^.


Air Gear 3: Dios, que esto empieza a arrancar de verdad, si la razón por mi impaciencia de tener todos los tomos publicados hasta ahora es por algo... La historia empieza a coger la intriga que sólo Oh!Great es capaz de darle. Fantástico, espectacular la idea y para mí al menos sorprendentes. Además poco a poco nace el nuevo grupo de Ikki...
¿Que será de los guardianes?

Nota:
9 (más que nada por el final)



Sí señor este shojo es de lo mejorcito, la historia es simplemente PRECIOSA, y la trama está siguiendo un rumbo totalmente inesperado PARA MÍ. de típico, poco, de precioso muchísimo, y de ganas de tener el 6,7,8,9,11,12 también muchas.
¿Nana tendrá que elegir, o el amor del principio era verdadero?

Nota: 9.5 (lo siento me apasionó este tomo)



Waaa otra novedad genial, fantástica, muy crepúsculo y a la vez con giros sorprendentes dentro de la trama (ehemm... zero). Me gusta mucho el dibujo de matsuri, y este manga estará en mi estantería por mi santo nombre muajaja.
¿Podrá el amor vencer a los instintos?

Nota: 8.5

¿Que si doy mucha nota a los mangas? A lo mejor se debe a que estoy feliz, hoy vi una parejita de patos en el parque ^_^

También me leí Del cielo al infierno 9 y 10, pero como dije en la reseña, ya comentaré cuando me actualice con el tomo 17

7 comentarios:

yue_sayuri dijo...

es cierto que el tomo 3 de Air Gear está muy int. Parece que comienzan a explicarte cosas ya importantes de la historia ^^

Eres muy cruel.. tu tb recomienda la de VK, y nosotros aun no controlamos para no comprarla xD

Nekouji dijo...

Air Gear le está gustando a mucha gente, ains, será por algo jejejejejeje

VK es mortalísima de la muerte, me encanta como dibuja esta señora xD

Me gustan las mini reseñas, claras y concisas

. dijo...

AirGear rules!!!
Es bastante normal poner buenas notas a los mangas que compras, si le pones una mala nota... ya es que la cosa no va muy bien y ese manga está en peligro de ser parado o dejado (o por lo menos, eso es lo que me pasa a mi ^^).

yuna dijo...

air gear se nota que es de los mangas q estan pegando fuertes

Yue y sayuri compraros ya vampire knight!!!

Bambú dijo...

Vampire Knight es genial, tanto por la historia como por los personajes y el dibujo. Me encanta este manga, espero que no me decepcione más adelante.

En cuanto a Bokura ga ita, yo me quedé superenganchada a ese manga, es muy bonito. Aunque a veces le pegaba un buen tirón de orejas a Yano, parece tonto con las cosas que hace!!!

yuna dijo...

VK es un shojo totalmente diferente a lo normal, porque incluye elementos seinen y bokura es simplemente el shojo que crees que va a ser típico y cuando empiezas a profundizar en los tomos te das cuenta de que nada de eso.

Yohishi dijo...

Aish >.<
Mira que estoy con la espinita clavada de VK y tú la recomiendas, al final acabaré callendo en la tentación...