sábado, 14 de junio de 2008

Depre >.<

Ale ya puedo empezar a respirar un poco (sólo un poco) más tranquila porque fiu fiuu instituto es casi ouut!. Pero yo que pensaba que me darían algo por las notas, como voy a celebrar mi cumpleaños no me dan nada T.T A ver si les saco algo para mangas >.<
El final del anime de Bokura Ga Ita es dramático T.T y gracias a Dios! (yukatta) que el manga no acaba así porque me da algo. A ver si encuentro tiempo y os hago una reseña pero aún así la historia me ha enamorado completamente y pasará a ser de mis shojos favoritos T.T.

Además está la maravillosa banda sonora, me quedo con la canción del final KOTOBA (la que ha incrementado la producción de lágrimas como me pasó con Air TV)


ale ya suelto lagrimillas T.T: soy sensible muy sensible.
Por cierto acaban de echar Bridget Jones: Sobreviré por telemadrid y comot odo lo de bridget Jones cachondísimo y buenísimo: me encanta todo lo relacionado a bridget Jones xDDD. Me quedo con ella esquiando montaña abajo y acabando en una farmacia xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

EDITO: ¿Qué opináis de esta "cabecera" que he hecho de erase...? Por cierto alguien sabe una buena página de templates? besinhoos!


3 comentarios:

yue_sayuri dijo...

son muy chulas tus cabeceras xD Además son diferentes de la de otros blogs ya que las haces más grandes ^^ están muy wapas!

Bambú dijo...

A mi también me gustan mucho las cabeceras que haces porque le pones muchos brushes y son muy originales.

No he visto el anime de Bokura, voy a tener que echarle un vistazo ;)

yuna dijo...

gracias ^^