domingo, 1 de junio de 2008

Encuestas

Ya se cerraron las encuestas que mantenía abiertas a lado derecho del blog. Muchísimas gracias a todos por votar ^^ sobre todo en la de mi próxima compra, porque no me puedo decidir por cual tener primero.

Los resultados fueron

Mi próxima compra
Tutor Hitman Reborn! 7 votos
Secretos del corazón: 6 votos
Claymore: 6 votos
Peace maker: 5 votos
Five: 1 voto

¿Qué necesita este blog?
Más actividad 6 votos
Más reseñas 4 votos
Nada, está bien como está 2 votos
De todo, es un desastre 1 voto
Más publicidad 0 votos

Bueno, intentaré hacerlo mejor de ahora ne adelante y ofreceros una amplia gama de productos (parezco un anuncio...)

Saludoos

5 comentarios:

. dijo...

A ver si te gusta Reborn, los primeros tomos sobretodo.

Bambú dijo...

Creo que no voté en la encuesta :S

Yo compraría Secretos del corazón. la de Reborn leí el primer tomo y me aburrió.

yuna dijo...

secretos del corazón es una que también me compraré, más que nada porque me parece un gran argumento y todo el mundo la recomienda. No sé no sé al final siempre lo decido todo en la tienda xD

Daiya dijo...

ajajaja
Claro que si!! compra SECRETOS DEL CORAZON chee!! jajaja

Nekouji dijo...

Por ahora yo también me compraré Reborn xD esto de las encuestas en verdad molan xD