domingo, 8 de junio de 2008

Domingo :D!!

¡Qué nervios ¬¬'! Es que hoy actúo con mi grupo de teatro y aunque mi papel no es muy importante pues me hace ilusión... es que hago de hada flautista ^^ y pues es genial xDD porque sólo tenemos que hacer idioteces y jugar con el duende; interpretamos el sueño de una noche de verano :), me gusta la obra. Waa, estoy medio dormida, ayer fui a las fiestas hasta la 1:30, me habría quedado más pero a mis amigos no les dejaban ... y ey chicos, big notice: NO TENGO EXÁMENES!! :D:D, es que en todo tengo de media más de 8 :P xDD, pero no soy empollona :@, sólo que estudiar es muy fácil para mí :D. Oh!! Mirad que guantes más guays, góticos y geniales me compre ayer: A mí personalmente me encantan. Apártandonos de mi vida personal xDD pues no hay mucho que decir, sólo que la famosísima Inuyasha se acaba, para gusto de algunos y disgusto de otros, personalmente nunca me ha interesado xDD.

Me he leído KouKou Debut por scans en alura´s world... he de reconocer que es una obra más bien floja, aunque los tres primeros tomos me encantan :D. Qué mono es Yoh!! y que tonta es Haruna, parece su sirvienta...¬¬'. Cuando termine, que me quedan un par de capítulos os hago una mini-reseña.

Besos!!

4 comentarios:

DrakonRage dijo...

Aghhhhh, pues yo tengo exámenes toda la semana...menos el lunes ¬¬.

Recuerdo que yo hice de rey en una obra de teatro hace 5 años, pero no se como se llamaba la obra, ya hace mucho. Tenía bastante texto y la primera vez que la representamos me equivoqué una vez @_@... que putada el quedarse en blanco.

Miharu dijo...

Suerte con la obra y felicidades por las notazas owo! ^^

Yohishi dijo...

Yo tengo muchos examenes, pero al igual que tú, tengo mucha facilidad para estudiar, casi no hago nada, soy demasiado vago -_-
Suerte con la obra ;)
Menos mal que acaba Inu.
A mí Koukou Debut me gusta mucho.

yue_sayuri dijo...

Suerte con la obra ^^

Por fin se acaba inuyasha... le ha costado a la señora darle un final... No somos lectores de esta obra, pero esperamos que una amiga nos la deje ahora que por fin se ha anunciado el final nos la leeremos xDDD