martes, 17 de junio de 2008

Hana Yori Dango


:O como mola el dorama de HYD. Me encantan los actores T.T y la serie en sí. De repente cuando la estaba viendo he recordado que leí algo de una edición kanzenban por parte de planeta de HYD y me he puesto a buscarlos en las FAQS se planeta. Además de ser verdad he mirado varias cosillas más que me han dado bastante segurida

HANA YORI DANGO
HOLA, TENÉIS PENSADO PUBLICAR EN UN FUTURO LA EDICIÓN KAZENBAN DE ESTA MAGNIFICA SERIE?? SALUDOS!

RESPUESTA: ESTÁ EN ESTUDIO. UN SALUDO

Hasta aquí ya todos lo sabíamos perooo!

HOLA! ME GUSTARÍA SABER QUE SABéiS SOBRE LA CONTINUACIÓN DEL MANGA "NO ME LO DIGAS CON FLORES" (
HANA YORI DANGO) Y SI PENSÁIS EDITARLO. GRACIAS.

LO QUE HAY ES UN CAPÍTULO EXTRA, PUBLICADO EN LA REVISTA MARGARET, DONDE PODEMOS VER UNA REUNIÓN DEL F4 Y TSUKUSHI UN AÑO DESPUÉS.
NO PODEMOS PUBLICARLO SUELTO...


osease que es muy probable que la publiquen waaaaaaaa!! *.*. Quizás sea una tontería de post pero me ha hecho iluu ponerlo T.T

3 comentarios:

Himeko dijo...

Me alegra de que te esté gustando el dorama. Fue también el primero que vi, así que una vez lo hayas visto ya será un no parar de ver series. ^^

Bambú dijo...

Yo ahora estoy terminando de ver la segunda temporada, me encanta hyd ^^

En cuanto a la segunda pregunta del FAQ de Planeta, creo que esa consulta ya tiene tiempo y aun no había salido los capítulos de Rui.

En Japón saldrá a la venta el tomo 37 el día 25 de Junio que contiene el One shot y los dos últimos capítulos de Rui. Así que lo mismo Planeta se anima y lo trae, ya que es un tomo completoo ;)

Yohishi dijo...

A mí me dejaron el manga de HYD y al principio lo llamaba No me lo digas con mierdas xDD
Pero después me enganche a ella y necesitaba que me dejasen todos los tomos xD