viernes, 27 de junio de 2008

Arte

Me encanta el arte, como todos mis lectores asiduos creo que sabréis. Normalmente el arte manual (dibujo) junto a la fotografía son los sectores que más me gustan y aunque yo personalmente me he dedicado al arte gráfico (durante casi 2 años como hobbie), pocas obras me han logrado llamar mucho mucho mucho la atención. Quizá soy rara pero a veces los "artistas" parecen que ponen una raya por aquí y otra por allá y dicen : arte... pues no porque esa raya y esa linea tienen que estar en armonía y significar algo más que raya junto a linea, o simplemente el arte abstracto que se consigue con un par de efectos photoshoperos (lo digo por experiencia). Siguiendo con el tema, hacía tiempo que no me llamaba tanto la atención una obra digital como esta:




Free: Ha sido verla en mi habitual visita diaria a Dart y quedarme: :O! Sí, lo sé que no es precisamente lo mejor de Dart, pero es que me he sentido tan abierta y sin limitaciones al ver la obra... los colores tan llamativos, esas rayas, me han hecho sentir libre por la ciudad, sin que nadie moleste, absolutamente nadie, me ha encantado sencillamente.

-------------------------------------------


He estado hablando con mi madre sobre la posibilidad de apuntarme a una academia de
japonés el año que viene. La verdad es que me encantaría, pero actualmente tengo un día libre a la semana (sin contar sábado y domingo) así que simplemente espero que sucedan un par de cosas para poder asistir. Me voy a enterar de alguna academia cercana, además de cambiar mis clases de inglés. Ya os diré que pasa ^^.

-------------------------------------------



Por cierto hoy he ido al kiosko donde suele haber cómics (por eso voy xD) y YA ESTÁ
LOVECOM! que pena, no llevaba dinero pero lo compraré juisjuis

4 comentarios:

Bambú dijo...

A mi el arte nunca se me dio bien, mientras todo el mundo suspendía matemáticas yo cateaba dibujo. Sí soy rara pero es que no sé dibujar ni se me da bien las manualidades XDDD

Con el photoshop me defiendo pero sé que nunca podría crear algo magnífico porque no me sale :P

Lo de estudiar japonés lo he pensado (sobre todo ahora que solo trabajo y no estudio) sin embargo, creo que me vendría mejor apuntarme en una academia de inglés.

Jeparla dijo...

Love Com la quiero, pero no doy más de mi... digooooo que no puedo estirar más el dinero xD

yuna dijo...

estamos en las mismas jeparla, menos mal que me han dado por las notas que si no...
Yo odio el dibujo de mi colegio y no se me da precisamente bien dibujar pero me encanta verlo y apreciarlo

Miharu dijo...

Me hubiese encantado estudiar diseño gráfico, pero tengo que ir a Granada para hacerlo y no puedo u.u Dibujar no es mi fuerte, mayormente se copiar, pero cosas inventadas por mí pues no.

A ver si puedo el lunes comprar LovCom ^^