viernes, 10 de julio de 2009

More premioos ~

De nuevo, he vuelto a ser obsequiada por más premios... veamos =)

Belena, de El cenicero de Papel, me ha otorgado este premio. Gracias Belena!

Cuando recibes comentarios ¿como te sientes?

Siento que lo que escribo ha provocado que alguien tenga una opinión, es decir, que le ha importado lo suficiente como para molestar un minuto de su vida en escribir algo referente a lo que haya escrito. Te sientes... ¿útil?

¿Visitas a menudo a la gente que te visita?

Usualmente a diario, aunque a veces no deje comentario ^^

Si tuvieras que elegir un blogger para describir el ejemplo de la atencion a sus amigos ¿cual seria?

¿sus amigos online?... Alba del blog Letras y Escenas, hace relativamente poco que la visito y es un auténtico cielo con todos, además de tener uno de mis blogs favoritos =P!

Todos los blogger que conocen se reunen através de internet ¿o los conoces personalmente?

Pues... no ^^U. Normalmente la gran quedada es en el salón del manga de BCN, pero a mí no me dejan ir asi que... en cuanto a los blogger de libros, tuve la oportunidad de reunirme con ellos pero tenía otros asuntos que atender y una vez casi conozco a las shojeras de Pro-Shoujo Spain, pero tampoco me venía bien ^^U

Le cedo el premio a:

Letras y Escenas (Alba)

Midnight Eclipse (Elwen)

Lilavo (Karin)

Elena, del blog El diario de S, me ha otorgado este premio. Gracias!

Le concedo el premio a:

Binilla Mangas (Binilla)

Letras y Escenas (Alba)

Miya in Wonderland (Miya)

Y por último, un meme pasado por Karin, del blog Lilavo.

~ Reglas:
1. Echarle imaginación.

2. Todas las situaciones son ficticias, pero debes responder con respuestas reales.
3. Debes ubicarte en la situación para responder.
4. Puedes agregar más situaciones pero no borrar las que ya están.
5. Transfiere el meme a 5 bloggers más.

~ A pocos segundos de finalizar el juego, le has dado la victoria a tu equipo con una magnífica anotación: ¿Qué deporte es? ¿En qué equipo juegas? ¿Que número llevas en tu camiseta?
Es fútbol, lo único que medianamente me gusta y juego en el Real Madrid. Mi número es el 21, siempre lo ha sido y siempre lo será. La multitud proclamó unida: 21, magician!

~ ¡Te han elegido para cantar una canción en Viña del Mar!: ¿Qué canción cantarías?
Ehem... evidentemente, por si no te habías dado cuenta, soy una experta cantante que deja helados a las baldosas de la ducha con sus agudos en My Heart will go on, de Celine Dion.

~ Estás nuevamente en un escenario pero ahora ¡Tocas con una banda!: ¿Qué banda es? ¿Qué canción tocan? ¿Qué instrumento tocas?
Estoy perdido. Oigo su voz, me pierdo en sus palabras. Esos agudos que romperçian cristales me penetran en lo más profundo del corazón hiriéndolo también. Allí está ese extraño grupo de rock gótico llamado... Within Temptation... extraño ¿no? La cantante es tan guapa... se hace llamar Yuna.

~ Te falta una palabra para completar un crucigrama pero no la escribirás porque es la palabra que más odias: ¿Qué palabra es?
Racismo

~ ¡Acabas de ganar un Oscar por tu actuación!: ¿En qué película actuabas? ¿Cuál era tu personaje? ¿A quién le dedicas el premio?
Mi película ha revolucionado al mundo. Todos quieren haber vivido mi historia de amor ficticia. No les importa siquiera el final, con tal de vivir el presente. Y no me extraña. Ser Rose de Titanic requiere mucho esfuerzo y dedicación pero vale la pena. Le dedico este premio a mi pueblo llamado Alcobendas de Madrid XDDDDDDDDD

~ Función sorpresa. Se apagan las luces y en la pantalla aparece esa escena que más te gusta del cine: ¿Qué película es? ¿Cuál es la escena?
De pronto silencio y oscuridad. ¿Qué está pasando? y tan repentina como se fue, vuelve la luz. Y ahí está. La escena con la que tantas veces he llorado y lloraré. En realidad es un flashback.

"Estoy volando, Jack" - exclama Rose

Al momento siguiente, escapan de sus captores, riéndose y acaban en el asiento trasero de un coche.

Y todo desemboca en la petición de nombres. Rose mira al cielo. Sabe todo lo que ha pasado. Sigue en estado de shock. Pero eso no l impide decir el apellido de su amado ante las autoridades.

Y al final, una anciana se agarra a la barandilla de un barco y extiende sus brazos. Siente de nuevo los de él sujetándola, su voz, su mirada. Es joven otra vez. Y allí está él, sin fingir ante nadie, esperándola en la escalera. Adiós...

~ Es fin de semana, enciendes la TV y para sorpresa tuya han vuelto a programar un programa que te gustaba mucho en tu infancia: ¿Cuál es esa serie?
¡FRIENDS! ¡LA FAMILIA CRECE!

~ Encuentras un paquete a la puerta de tu casa; la tarjeta dice que es para ti. Lo abres y es justo lo que deseas en estos momentos. ¿Qué es?
Un viaje a Roma

~ Las Horas del Olimpo te han elegido para que borres un personaje de la historia: ¿Cuál borrarás?
Si yo le contara al Olimpo...

~ No conformes, las Horas del Olimpo te piden que intercambies papeles con un personaje histórico: ¿Con quién intercambiarás papeles?
No sé... con... ¿Coco Chanel? ¿Jane Austen? xD... ¿María Antonieta quizá? ¿Anastasia?

~ Encontramos una foto del momento más alegre en tu vida hasta este día: ¿Recuerdas cuál es?
Muchos. Es un collage. Por un lado, el día del musical de la Bella y la Bestia, el día que la representamos por primera vez, el día de mi graduación, la primera vez que vi el mar...

~ También encontramos una foto del momento más vergonzoso en tu vida hasta este día: ¿Recuerdas cuál es?
Oh dios, no lo contaré, la romperé enseguida

~ ¡Felicidades! Has sido elegido para un viaje al planeta Marte. Lleva contigo 5 cosas personales y 5 cosas que representen a tu país: ¿Qué llevarás?
Ai dios. Es que me gusta todo Harry Potter y son siete libros... bueno, el quinto y el tercero, el mp4, el ordenador con ADSL (XD) y... mi película de Titanic xD, que es tan viejita, tan mona... y de mi país, una tortilla de patata :D, una cama para una siesta (xD), un torito de Osborne xDD y otros dosplatos típicos

~ ¡Has vuelto a nacer y puedes elegir tu primer palabra!: ¿Cuál será?
Mamá

~ ¡Te van a fusilar por ese defecto que no puedes corregir! ¿Cuál es? ¿Solo por uno?
¿Inseguridad? ¿Impulsiva? espera... no será por ¿MORDERME LAS UÑAS?

~ ¡Ganaste la Lotería! ¿Qué es lo primero que harías o comprarías?
Viaje alrededor del mundo y libros

~ Puedes escoger CUALQUIER marca y modelo de automóvil que quieras: ¿Tú escoges cuál?
Mercedes último modelo negro (*¬*)

Quien quiera hacerlo, libre es ^^

A ver si mañana puedo colgar una reseña sobre Los Hombres que no Amaban a las Mujeres... me quedan apenas 40 páginas ^^

4 comentarios:

karin dijo...

Felicidades por tantos premios en tan pocos días, y muchas gracias ^_^

Tus respuestas al meme han sido muy interesantes.

"Y al final, una anciana se agarra a la barandilla de un barco y extiende sus brazos. Siente de nuevo los de él sujetándola, su voz, su mirada. Es joven otra vez. Y allí está él, sin fingir ante nadie, esperándola en la escalera. Adiós..." -> esto me llegó mucho, estuve a punto de echar unas lágrimas.
Soy muy sensible a Titanic, no lo puedo evitar.

Alba Úriz Malón dijo...

Yunaaaaaaaaaaaa ^O^!!!
Comparto lo que dices de los comentarios, es maravilloso (y me pongo cursi ^3^) que haya gente que te lea, que opine, que critique...

Mil y mil gracias por los premios y por lo que dices :P
Aunque cuando he de sacar mi vena malota, pues la saco xDDD
Muas, loquis :P!

yuna dijo...

Karin: Joe si es que titanic es titanic T-T
Alba: de nada!! y claro que hay sacarla a veces, que als buenas se las comen rapido =P!

Iraya Martín dijo...

Llego un poco tarde pero tengo una buena excusa, he estado de viaje ^_^

A lo que vamos, primero mis felicitaciones por el aluvión de premios, debes estar encantada, yo siempre recibo los míos como una inyección de energía para seguir con el trabajo que lleva un blog. Y eso me lleva a lo siguiente, muchísimas gracias por el premio que me otorgas. Me lo guardo y lo cuelgo con sus debidas respuestas en cuanto pueda.

De nuevo, muchas gracias ^_^