jueves, 2 de julio de 2009

This is the DEATH


I´m muerta. El calor me achicharra, no me deja dormir, no me deja leer, no me deja hacer nada. Es imposible seguir con esto. Muero muero!

En fin, ya es julio :D... quiero decir :(... QUE QUEDAN SÓLO DOS MESES DE VACACIONES! Imposible es.

En fin, hoy he experimentado mi primera experiencia pidiendo trabajo. Sí, sé que no estamos en una buena situación como para que yo vaya pidiendo trabajo, pero necesito dinero si quiero viajar a Roma con unas amigas, así que es lo que hay. Primero hacer el currículum... me sentí RARÍSIMA... y ya lo peor entregar en tiendas como cortefiel, benetton, carrefour (chimpun), celio, the body shop, claire´s (tienda de pokerillos...). Me gustaría trabajar en carrefour o el corte inglés en la zona de libros :S a jornada parcial claro, pido mucho lo sé.

Me voy a sacar el bono parques para hacer algo estas vacaciones... aunque aburrida no creo que vaya a estar, porque si me dan trabajo genial y si no, lo tengo en casa que me toca cocinar todos los días asi que...

Pero bueno, nuevo mes, nueva cabecera que evidentemente y como no va a ser de Harry Potter y el misterio del príncipe, que se estrena el 15 de julio. Por si no lo sabéis, soy FANÁTICA de Harry Potter desde que era una enana. Con estos libros empecé a leer y me los he releído muchísimo... los tengo desgastadísimos, pero los adoro... ya sé, algun dia haré una entrada para que veáis su estado y os comento cuantas veces me los he leído, alguna anécdota, qué se yo, ¿qué os parece?

Un fin, un kisskiss

PD: Es mi entrada número 200 o.O!

5 comentarios:

karin dijo...

¡Felicidades por la entrada núm. 200! :D

Sí, el calor es horrible u_u'
Y a mí también me es difícil pensar en que sólo quedan dos meses de vacaciones, si justo acaban de empezar :S
(que por cierto, este año el primer día de clase es el 11 de septiembre, es injusto >.<)

A mí también me gustaría trabajar, más que nada para tener dinero y comprarme lo que quiera x3 Lo malo es que no sé de qué trabajar y menudos tiempos corren..

La cabecera es muy buena (como siempre) y estoy impaciente por ver HP6, ojalá no me defraude (que la 5ª me defraudó bastante..) porque el 6º libro me encantó.

Te deseo mucha suerte encontrando trabajo ^_^ Uaah, Roma, qué envidia ^0^
Y mi padre hoy se va a Londres él solo ¬¬

Miya dijo...

Que ganas tengo de ver esta peli, en serio... yo tmb tengo un gran cariño a Potter y compañia, fueron los libros que me indujeron a la lectura cuando empecé 1º de la ESO (de eso hace... 9 años...) y que grandes, que grande es este libro!

Yo no me los habré leído tantas veces como tu (los 4 primeras 3 veces, y los siguientes solo 1) perop serán mis libros favoritos siempre =)

Respecto a lo del trabajo... hija mia, pides mucho xD en verano suele ser hornada completa y más ahora, así que en serio, no seas tan exigente sino... no podrás ir a Roma U_U

Ánimo!

Yer_Soul dijo...

A mi con Potter me pasa algo curioso. Antes, era muuy fan de la saga, devoré los libros. Ahora, que todo ha acbado, mi fanatismo solo vuelve cuando estrenan las pelis jeje

Yuna dijo...

Karin: gracias y qué suerte tu padre o.O!
Miya: Ya hija sé que pido mucho pero es que la jornada completa me es casi imposible :S... ademas a mi me han dicho que los de 16 años no pueden trabajar la completa o.O. En fin, si llaman bien, si no... pues nada ^^. A mi claroe stá depende qué tienda me da igual jornada completa, pero en sí prefiero mañanas o tardes. y Gracias :)... y me he leído MUCHAS veces Harry Potter, es... indescriptible lo que adoro estos libros.

Yer_Soul: Hombre, ya todo se ha acabado, ya no estamos esperando el siguiente libro esperando leer la historia y a mi también me pasa que sale la peli y te emocionas y recuerdas el fanatismo xD... pero en sí yo adoro harry potter es taaaaaaaan genial.

Belena dijo...

Felicidades por la entrada 200 ^^ pero no nos recuerde que queda tan poco :( jejej
Lo de los libros y las pelis, a mi me pasa lo msimo jeje
un abrazo