miércoles, 22 de julio de 2009

Olé a Hiro Mashima & Natsu

Que Fairy Tail me encanta no es ninguna novedad. Que, sinceramente, es de los pocos shonen que adoro leer tampoco. Pero aunque como cualquier shonen tiene sus gags, sinceramente muchos de ellos no logran pasar de sacarme una sonrisa o un joder xD. Claro que yo no estaba preparada ayer a las cuatro de la mañana (no había quien durmiera con el calor -.-) para ver semejante buen gag. Bestial. Magnífico. Escalofriantemente de carcajada limpia. Vale, a lo mejor vosotros pensáis no es para tanto y tal. Pero es que en mi vida personal tiene su historia y entonces no me imaginaba verla en manga xD.
Escenificación
(alguien suelta una parida de las grandes)

Yo
: X PERSONA, tienes algo aquí (mientras me toco la cabeza)

(X PERSONA se empieza a "acariciar" la zona lateral de la cabeza preocupado por el qué tendrá)
Yo: Ea, ya paso, ya paso.
X PERSONA
: Me cago en tus p*tos muertos


jajajajaja
xD

PD: Natsu, desde hoy te amo


4 comentarios:

Kesdra dijo...

jajaja buenísimo, dónde puedo leer ese manga? un abrazo! me enc anta tu blog, ya te lo dijo en alguna ocasión no?^^

fon057 dijo...

Si señorita, tu si que sabes!!jaja
a mi tambien me encanta Fairy Tail. Aun no tengo el 3 pero cuando pueda, pa' la saca!!XDDD
Me gusta el titulo: Ole a Hiro Mashima y Natsu!!!!
Por cierto, mira el titulo de mi blog. Espero que me sigas!!jeje

binilla dijo...

Jooo con cosas como estas me apetece aun mas comprarme este mangaaa Y_Y que malo es ser pobre!

fon057 dijo...

gracias por seguirme!!jeje, espero que comentes algo porque si no me aburroXDD, y ademas comento cada dia un manga diferente(algun dia tendre que repetir^^).

Saludops!!^^