sábado, 25 de julio de 2009

¡Cabecera + Premio concurso!

En fin, no estoy de buen humor hoy. La gente es falsa e infantil. Y yo no soy ni la honestidad en persona ni la madurez, pero creo que algunos este año hemos cambaido más que otros.
Gente, gente, gente. Nadie puede vivir con ellos ni sin ellos.

Pero, cosas más alegres, por diox! Ayer me llegó el premio del concurso de LYE "Dos Luces". Llegó el repartido ayer a las 9 de la mañana y a las diez me desperté y lo abrí. Primera curiosidad, creí que el libro se llamaba dos luces y a punto estuve de decirle a Alba que se habían equivocado xD. Segunda curiosidad en la carta donde ponía que me enviaban el libro por el concurso blablabla en vez de poner Querida María, ponía Querida Elena (cuando en los datos arriba pone perfectamente mi nombre). pero el libro está en perfectas condiciones (no como cuando Norma me envió Nodame Cantabile 1 xD) y me viene con un catálogo de libros (le he echado el ojo a algunos) y millones de marcapáginas

¿Qué, María, te quejabas de no tener marcapáginas, no? ¡Pues toma, muajajajaja!



muchísimas gracias, Alba, por el concurso.

Por otra parte contaros que soy moderadora del foro de LYE! De los apartados de críticas de Shojo (en construcción), próximas publicaciones de shojo (working!) y de la sección de firmería junto a BellaSwan (ainsx, bells!) y moichispa.
Así que a animarme con la parte shojo ¿eh?. Pinchad la imagen para ir



En cuanto a la nueva cabecera, quería algo más veraniego. ¿¡Y qué mejor que Lovecom, que ya ha salido el tomo 10!? (de próxima compra por mi parte xD). Lovecom me recuerda a verano, a alegría, a fiesta, a diversión. Y los colores vivos, of course. ¿Qué os parece?

En fin, saluditos vecinitos, que hoy ha salido en los Simpsons el capítulo cuando Flanders se va a otro pueblo a vivir y tiene momentazos buenísimos XD


7 comentarios:

Hikari dijo...

Me gusta mucho la cabecera ^^ Te ha quedado muy bien ^^ jajaja Me ha hecho gracia el leer que pensabas que se habían equivocado de libro.. porque cosas así también me han pasado a mí xD Un besoo

Alba Úriz Malón dijo...

xDDD
Ohhhh, ya me dijo Xii: se han portado, ehh ^O^!!
Si ves algo interesting en ese catálogo, ve rauda como el viento al foro, neniss ;)

LnaWondering dijo...

Me gusta la nueva cabecera ^^ Enhorabuena por el premio, creo que ese libro te va a encantar, lo leí el verano pasado y me atrapó.
Un abrazo!

Irma dijo...

La nueva cabecera es moníisima, como la anterior ^*^
¡Enhorabuena! Seguro que el libro te EN-CANTA. Tiene algunas cosillas, que te quedas como: ¿o.Ô? Pero son todas necesarias ^^

Muaaas!

Diahna Desastre dijo...

el 10 de LoveCom es ♥ y la cabecera es super bonita!

AnabelA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fon057 dijo...

Me gusta la cabezera, y enhorabuena con el premio.^^

Comentame(jujuju)