martes, 21 de julio de 2009

Libros que irán a mi mesilla de noche (¿?)

Sí, lo sé, aún tengo que comprarme muchos libros (véase Dulce y Lejano de Libba Bray o los dos siguientes libros de Millenium o Adicción...) pero no he podido evitar hacer una lista con los libros RJ que se publicarán pronto en España y que tarde o temprano, serán míos (risa maligna...) y también los que son una duda redonda y completa...

No voy a poner sinopsis, porque para ello ya tenéis a la querida amiga de todos, wikipedia.

Lista cortesía de Letras y Escenas

La Bestia
Mi gran mayor duda. Lo primero y aunque parezca ridículo me influye demasiado. La portada. Sintiéndolo mucho pero es horrenda. Colores demasiado sencillo y fuertes. Tipografía horrible e ilustración de la rosa demasiado sencilla. En fin, o te pones o añades una foto y listo -.-
El caso, además, es que he leído que no estan innovador como parece. Sí, es evidnete que está basado en la bella y la bestia y la idea no va a ser del todo original, pero si va a ser leer el cuento con otros personajes pues paso sinceramente -.-


Eternidad
Tiene un argumento que no deja de ser nada nuevo. Chica que sufre un accidente y a casua de ello obtiene poderes sobrenaturales los cuales trata de reprimir. Conoce chico misterioso que la cautiva. blablabla. Me recuerda a Encanto Fatal, la cual sinceramente me encantó, pero para leer más de lo mismo, paso. Pero tiene una portada tan bonita... además que a lo mejor oculta más de lo que parece. ¿Alguien se lo ha leído y puede opinar a sabiendas?



Los Sangre Azul
Ñe, sé que estoy harta de la temática de vampiros, pero no puedo evitarlo, este libro me llamó la atención desde el mismo momento que leí la sinopsis. No es un sí rotundo, pero es un muy probable. Además, qué portadas más bonitas (L), con la silueta de la ciudad, la foto de la chica con el collar de perlas. En fin, parfait!





Lo que vi y por qué mentí
Con este me ha pasado lo mismo que con el anterior, sólo que me llama menos por eso de ser también medio de intriga. Me recuerda irremediablemente a las historias típicas de asesinatos norteamericanos (tipo las de el día de halloween de la serie Sabrina o Los Simpsons). A favor, se desarrolla en la posguerra, tema que siempre me ha gustado bastante. Por ahora se queda en el cajón de pendientes de evaluar. Se aceptan sugerencias ^^




El bosque de manos y dientes
Otro como los anteriores. He caído totalmente prendada de su sinopsis. Tengo muchísimas ganas de tenerlo en mis manos. La portada expresa... magia y fantasía, justo lo que yo necesito ahora mismo. ¡Arghh! ¡quiero quiero quiero este libro!
En fin -.-





El conductor de almas
Este va a tener su gran condición. Si me gusta el libro de Dos Luces de la misma autora que gané en el concurso de LYE, probablemente caerá. Porque a) suelen gustarme las obras de un mismo autor, véase Laura Gallego, Nicholas Sparks o Federico Moccia. b) me encanta el título y la portada. c) la sinopsis me ha picado la curiosidad.






Aunque antes que ninguno de estos, necesito tener otros tantos. Por ejemplo, Los juegos del hambre tiene que ser mío a como dé lugar. Y ahora me estoy replanteando seriamente Ciudad de Hueso, tras haber oído varias críticas negativas (que se contradicen con las otras que la ponen en un pedestal)
En fin, tiempo al tiempo y dinero al dinero =(

PD: El domingo se abrió con un éxito total el foro de Letras y Escenas. Os recomiendo fervientemente que os paséis. Aún se están remodelando y colocando cosillas, pero ya se puede disfrutar de él. Una auténtica joyita. Así que os quiero ver a todos allí ¿eh?

8 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Salvo La Bestia, que ya está leído y releído, el resto también irá a parar a ese cuarto atestado de libros que recibe por nombre Mi Habitación xDDD

Ohhhhh, loquis, y gracias por lo del foro!! La verdad es que está siendo una pasada :P!

Irma dijo...

Yo tb quiero todo esos y muchos más!! ^^ Mi cuarto está pasando de ser una habitación a una biblioteca... xDDD

Bsts!

Diahna Desastre dijo...

madre mia, no me suena ninguno!! Y asi por portada alguno me atrae pero sin saber de que va poco puedo opinar ^^U

Yer dijo...

Los Juegos del Hambre tambien me llaman un monton. De las que mencionas, por desgracia, ninguna. Ciudad de Hueso es genial, en serio, dale la oportunidad, lee mi blog para leer más`^

Arantxa y Aran dijo...

A mi me llaman todos poderosamente la atención tambien, en espcecial el de La Bestia (me encanta la historia *o*) y el de El bosque de manos y dientes (menudo titulón xDD).

El de los Juegos ya te lo estás leyendo, que engancha y mucho ;)

Muaks ^o^

*Arantxa*

P.D: tienes 1 premio en mi blog personal, pero no te pude avisar antes porque tu sistema de comentarios anterior no me dajaba -.- :

http://1-poquito-de-me.blogspot.com/

karin dijo...

A mí la portada de La bestia no me disgusta ^_^ Lo peor es que es demasiado negra..

Me has picado con Los de la sangre azul... Cuando te hayas comprado y leído alguno de estos estaré atenta a leer tu opinión :)

Veré si me paso por el foro ^_^

Kathy dijo...

Pues te hablare por el que ya lei que es Evermore, me encanto la historia y si puede que sea mas de lo mismo como tu dices pero al final no es tan soso como uno se imagina...a mi me enamoro!!

knil dijo...

No me suena ninguno, aunque me miraré alguno a ver si me lo leo o no :D