sábado, 3 de mayo de 2008

World Destruction -> anime y manga

Yo antes de comprar un manga siempre siempre me fijo en la historia, luego los dibujos y el precio me da exactamente igual... Pues parece que la revista Weekly Famitsu ha anunciado que el videojuego RPG para la consola Nintendo DS, World Destruction, verá tanto manga como anime. y no tengo ni idea de lo que irá la historia, pero decidme: ¿acaso el dibujo no es precioso?


Qué monada de chico

Pues eso, que el dibujo me encanta y que a ver como lo hacen :).

Fuente: ann




Ah! Ya me he leído el segundo tomo de BGI! Dios, me está encantando, repito lo que dije en la anterior entrada: NO ES UN SHOJO TÍPICO!! La historia de Yano es tristísima... y Nana, como mola Nana que no es como Miki la de Marmalade Boy, que era más tontita, noo ! Nana mola, es super natural y el amor entre ella y Yano ha surgido, pero que pasará ahora?! A por los siguientes tomos :D.

Pronto pondré reseña de Midori No Hibi, que al fin y al cabo es el único manga que me he leído entero.

PD: Gracias por mi primer comentario Daiya, me ha hecho mucha ilusión

2 comentarios:

Daiya dijo...

yo hoy he ido a cambiar el tomo 12 de ERASE... porque estan punteadas algunas de las ultimas hojas (me refiero a ese punteado de... por ejemplo las libretas, por donde arrancas las hojas, el punteado ese q te hace mas facil arrancarla... no se si me entiendes)
pues eso lo tenia mi tomo en mitad de varias hojas, el tio de la tienda ha flipado... hemos mirado el resto de tomos pero estaban todos asi... asi q me ha dicho q pedira mas a ver si salen bien...

te aviso pa q tengas cuidado con eso.

yuna dijo...

Por ahora mis tomos de Erase estan bien, el único problema ha sido que en Midori No Hibi 7 estaban repetidas las hojas xDD, pero me lo cambiaron sin problemas por uno que estaba bien. A veces vienen partidas enteras así