sábado, 24 de mayo de 2008

spoilers

Sinceramente,¿no estáis hartos del típico amigo/usuario de un foro que no sabe hablar de un manga o recomendarlo sin spoilear y que para colmo luego dicen: "No, si no es un spoiler" cuando ven peligro de asfixia?

Pues yo sí y me han jodido algunas series y libros por spoilers que no son spoilers.

Un ejemplo es Memorias de Idhún: Mientras yo me leía el primero por la mitad o así una amiga iba por el tercero. Un día como quien no quiere la cosa me dice: SPOILER: ¿Te imaginas que Victoria y Jack tuvieran hijos? Sería dragoncitos y unicornios a la vez...

Me quedé pasmada, helada y odiando con todo mi ser a esa persona, la misma que me dijo:
El padre de Naruto es el cuarto Hokage.

Lo peor de esas personas es cuando tú de verdad sin querer se te escapa un spoiler (que normalmente tiene relevancia 0 en la historia). Se enfadan y muuucho, aunque sea simplemente que naruto duerme con una gorra de dormir (lo juro, es así...).

Otra serie que me han jodido es Death note: Me sé cómo acaba, lo más impactante de la trama y todo... la gente en sí no tiene vergüenza... y más cuando ellos exigen NO SPOILERS y luego son los primeros en soltaros.

Ea ya me he desahogado.

Saludoos

2 comentarios:

DrakonRage dijo...

Yo solia poner bastantes spoilers al comentar los tomos que leia... pero ahora no lo hago, o intento no hacerlo (de verdad que lo intento ú_ú).

PD: A mi también me reventaron Death note ¬¬.

yunarie dijo...

Hombre, a veces es inevitable poner algún spoiler pero hay reseñas que te cuentan la historia sin siquiera avisar de spoilers.

Es jodido lo de death note pero bueno >.>