sábado, 31 de mayo de 2008

compras manga 31-5-08

Que mala suerte tengo en esta vida, me voy de compras y solo tengo comprarme dos mangas... unos tanto y otros tan poco...


Bokura Ga Ita 5 y Vampire Knight, el otro es tsubasa reservoir chronicles 14 (una que quiero hacerme) de regalo a un amigo. La próxima vez que vaya me compraré los que me quedan de Air Gear (4-7) y el de tutor Hitman Reborn!

La postal de yuna no la he comprado, la tenía ya pero me hacía ilusión enseñarosla que ayer la encontré!! Qué bonita es!!

Y bueno nada más que al fin los exámenes fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu adiós :D:D:D

Esta noche actúan Metallica y Within en un concierto aquí en madrid y va a ir un amigo mío (será cabrón) pero me acaba de mandar un sms que me llamará cuando cante Within Temptation O.O!
Te quiero cabronceteeeeeeeeeeeeeeee!!! =D=D=D

Además esta tarde actúa en las fiestas de mi barrio (las fiestas del pinar) y bailaré una coreografía con mi grupo de baile. La canción es de Nelly Furtado, la de say it right (me encanta).
Al menos hoy ya sé donde está akira y supongo que iré más a menudo a partir de ahora :)

Supongo que nada más, que como mola este finde ^-^

8 comentarios:

DrakonRage dijo...

Que suerte vivir en madrid, menudos conciertos teneis por ahí (nota mental: no morirme sin haber ido por lo menos una vez a un concierto de LP).

Yo ya tengo el 7 de Air Gear y está muy bien, te va a encantar.

PD:Que te lo pases muy bien bailando ^^.

yunarie dijo...

lp es linkin park?

poco a poco alcanzaré el dinero xdd gracias :D

Daiya dijo...

muy buenas las proximas compras (Reborn y Air gear, q de esas dos a mi solo me falta el 7 de Air), y muy buenas las compras de Caballero Vampiro y Erase una vez nosotros.

Ahora a ver si para la semana q viene tengo dinero y me pillo series q quiero poner al dia...

yunarie dijo...

daiya no es necesario que digas a ver si tengo dinero. Si tu no tienes dinero el mundo esta acabado xDD

^^

DrakonRage dijo...

XDDD Si, lp es Linkin Park. Perdona, es la costumbre ^^.

Bambú dijo...

Buenas compras ^^

Vampire knight es uno de los mejores shojos del momento.

Bokura es precioso, yo la llevo al día y estoy deseando de que saquen un tomo nuevo.

yunarie dijo...

linkin park es de lo mejorcito, que pena que no 'pueda ir el 7 de junio al concierto >.>... Coincido en lo de vampire knight y bokura, bambú.

Mikuri dijo...

Holaa!
keria decirte k si te interesa el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle yo la tengo y te la puedo vender xk a mi no me gusta u.u

Por cierto, buen blog! nos afiliamos? ^^