jueves, 22 de mayo de 2008

Tales of Symphonia


Planeta De Agostini plantea la posibilidad de traer el manga del juego "Tales of Symphonia", además de Dragon Quest (cuya publicación será en el próximo Salón del Manga) y Kingdom Heart (ya publicada).

El juego transcurre entre dos mundos paralelos, superpuestos uno sobre otro, en el mismo espacio al mismo tiempo. Cada uno de esos mundos, llamados Sylvarant y Tethe'alla, tiene un elegido que ha de salvarlo, poniendo en peligro al otro mundo.

El juego comienza en Sylvarant, que está muriendo debido a la constante pérdida de maná, la fuente de energía que es necesaria para la magia y también el apoyo a la vida misma. Cuando los cultivos empiezan a marchitarse y las condiciones de vida se vuelven difíciles, el pueblo pone sus esperanzas en el Elegido ("Chosen One"), un mesías y siervo de la diosa Martel, que puede revertir los males del mundo, completando el periplo del Mundo de Regeneración. Con el fin de regenerar el mundo, el Elegido debe viajar de un continente a otro, despertar los Summon Spirits que duermen en antiguos santuarios conocidos como sellos ("seals"). Con cada sello en libertad, el Elegido está más cerca de convertirse en un ángel. Cuando el Elegido se transforme completamente en un ángel, el mundo será regenerado.

Habrá que jugar al juego, pero probablemente por la sinopsis caiga =)

1 comentarios:

Mª del Mar dijo...

Espero que la traigan ya que me gustaron las ova's.