miércoles, 14 de mayo de 2008

E x p o m a n g a 2008

Expomanga 2008: Una pasada -.- Así de fácil es de definir este expomanga.
Me esperaba algo un poco más grande (es mi primer expomanga xDD) pero nada decepcionante, sólo el que me vendieran un llavero por 3 € y en otro puesto estuviera a dos xD pero por lo demás genial.
Fui el sábado y el domingo. El sábado principalmente fue para ir conociendo el terreno porque fue el domingo cuando me compré casi todo. Además lo bueno del sábado es que asistí a la rueda de prensa de Sho-u Tajima. Por cierto recomiendo que veáis la entrevista de Ramen para dos a Sho-u. Además encontré los tomos de Bokura Ga Ita a 3 € y desgraciadamente sólo quedaban dos que me cojí y que están preciosamente puestos en la estantería(Después de gangas así te sientes en las nubes xD).
Además en el stand de norma encontré tomos de sailor moon que casi hacen desmayarse a una amiga de emoción y que se los compró a 2 €.
Ya el domingo fue al stand de generación X donde, además de comprarme los dos tomos de Bokura, me compré el tomo de RG Veda (ya me llamaba la historia la atención pero después de leer una reseña de animangaweb me llamó mucho más la atención y el hecho de ir con 50 € ayudó a decidirme. Además me compré el tercero de Air Gear y el primero de Trinity Blood junto al segundo de FMA. Están en la estantería esperando que termine de leerme el quinto de "Del cielo al infierno" {que se está poniendo muy... MUY interesante muajaja}.
Luego de merchandising me compré los dos colgantes del Final Fantasy (que bonita la caja del colgante de la "gema" morada) y un póster de Victoria Francés de la colección Angel Wings



En definitiva, que repito el año que viene, absolutamente genial organizado y los cosplays buenísimos. Había un zaraki kenpachi de dos metros y un ulquiorra clavados.
Se me olvidaba, también me compré el volumen uno de raruto y jesulink me lo firmó (muy majo)


0 comentarios: