viernes, 23 de mayo de 2008

Si veiamos algo ahorrado...


...Con la subida de precios de Ivrea se nos va (soy algo exagerada lo sé...) pero es verdad. Ivrea ha anunciado en su blog la subida de precios, el por qué es comprensible (
La situación económica y de mercado nos ha obligado a implementarlo de una forma veloz y sin tiempo a poder comunicarlo correctamente) Vale, tíos es comprensible que no estamos precisamente en un gran momento económico pero los que tenemos que sufrir somos nosotros, la mayoría jóvenes que ni siquiera podemos trabajar aún (al menos yo) y que su paga se las gasta en daros de comer.

Tenía unas cuantas series de su catálogo en mi lista de "futuras compras" pero me parece que reduciré bastante. Además ahora habrá que pensarse vuestras nuevas licencias, porque no sólo es vuestra economía la que sufre.

En serio, lo entiendo pero no creo que subir los precios sea la mejor medida... porque con eso probablemente las ventas caeran un poquito... al menos por mi parte.

¿Y que Ivrea no tiene imprenta propia como planeta y esa es la razón de precios más altos? Vale, pero Norma, Glénat u otra editorial te dan una gran edición (normalmente con páginas a color y todo) por precios más normales.

Y repito que es incluso normal, suben los huevos, el aceite y también los mangas pero a diferencia de los huevos y el aceite que lo suelen comprar los padres, los mangas suelen comprarlos jóvenes que nos dan una paga más bien reducida y que dicha paga nos la gastamos en mangas.

De todas formas, no va a servir de nada.

PD: Una buena noticia al menos: Así mismo los números antiguos no tendrán ningún cambio de precio

Fuente: peperocks

1 comentarios:

. dijo...

¿Qué series de ivrea tenías en la lista de futuras compras? Es que me has dejado con la intriga O__O.