martes, 6 de mayo de 2008

Compras, minireseñas y expomanga


Estoy harta del instituto... entre que parece que a los profesores les mola vernos sin pelo por estrés (sí, exagero xDD) y que además hay cucarachas (ya llevo contadas unas 25 matadas por mis compañeros, a mí me dan asquillo) no tengo ni tiempo para actualizar este blog! Sólo tengo un mini-tiempo para ver novedades en deviantart y en algunos blogs.

Se supone que iba a ahorrar para el expomanga que está casi encima (wii, sólo 4 días) pero las tiendas de manga son mi perdición y este fin de semana me compré 6 tomos que vale, no es gran cosa, pero para una adolescente arruinada cómo yo sí lo es.

Los cuatro que me compré el martes ya están puestos: Air Gear 1, Blood+ 2, BGI 2 y FMA 1.
Pues el sábado volví con la idea de comprarme Trinity Blood 1 y BGI 3, pero al final tachan tachan me compré...


Air Gear 2 & Bokura Ga Ita 3

Air Gear 2: Más o menos sigue la misma estética que en el primer tomo, presentación más a fondo de las air trecks y la pelea del grupo que no sé como se llama (mala memoria >.<) contra Ikki. He de decir que aunque es más o menos presentación la trama se "complica" al final del tomo en el último capítulo. Me ha encantado Mikan poniendo de los nervios a Ringo con lo de Simca xDD. En definitiva: que aunque aún no está la acción acción, el hecho de que Ikki haya "visto el camino ", que conozcamos más las air trecks y la acción de una banda por la noche en el instituto supone un entretenimiento e intriga asegurados. Y es que esta serie ya tiene un sitio asegurado en la estantería.

Nota: 9

Érase una vez nosotros 3: Hay que decirlo: el anterior tomo me gustó más (la historia de Yano y la declaración lo hicieron un gran tomo) pero en este ya se ve la complicación del asunto y es que aunque no lo sé, me temo lo peor y a la vez lo mejor de Yano. Me ha gustado el tema que tratan en este tomo: el sexo y la inseguridad de la chica, que quizá está un poco explotado ya pero
en este caso, como decirlo, me ha parecido mucho menos artificial, es decir: En algunas series/cómics/libros que he leído lo trataban como si fuera algo muy tabú, en seguida la chica se ponía roja y evitaba al chico... pero aquí Nana lo ve como algo más natural, un paso muy importante sí, pero sabía afrontarlo y comportarse con la naturalidad que actuarían muchas chicas. Me ha dejado con la intriga del qué pasará en el cuarto tomo ^^ o sea que pronto lo compraré xD.

Nota: 8.5

Y con esto termino las mini-reseñas ^^.


Hoy me han dejado los dos primeros tomos de "Del Cielo al Infierno", y he estado comparando los dibujos de Oh!Great... como ha mejorado este tío madre! Sus dibujos no eran nada malos antes pero ahora son magníficos (para mí de los mejorcitos) así que ya me los leeré y os diré que me parecen.




En declaraciones a Mision Tokyo, el flamante nuevo editor de la línea manga de Norma dejó claras sus intenciones de llevar a cabo una nueva política editorial. Al considerar que el mercado del Shonen en España está ya saturado, su apuesta principal va a ser llegar a aquellos nichos de mercado un tanto olvidados por las grandes empresas. De esta forma, van a dejar un poco de lado los títulos Shonen y su apuesta principal va a ser por el Josei y en trabajar para darle una segunda oportunidad al Yaoi, otro género que les interesa especialmente. De momento, aunque se barajan varios títulos, no se pueden adelantar las series que abanderarán esta nueva etapa de Norma Editorial que seguro levantará grandes expectativas entre muchas aficionadas.

Y después de toda la actualización de hoy inauguro una nueva sección: Features de Deviantart
Y es que a mí el arte me apasiona: tanto dibujos, como fotografías como manipulaciones! El arte llega más allá de lo que nada puede llegar y me apetece que veáis algunas obras de arte que hay por Dart.
Hope you like them // Espero que os gusten

: ¿Qué tiene esta obra para ser tan original y bella? Simplemente todo, es de lo mejorcito de digital painting: la luz, los colores y los sentimientos que expresa. Le doy un 9.8

: De esta lo que más me impresionó sin ninguna duda fue el dibujo y temática... me encantaron los colores y la fantasía que desprende esta gran obra.
Nota: 9.9
:Qué técnica tío... dime tú si no necesitas práctica para hacer esto a mano. En serio alabo este tipo de dibujos que te dejan sin habla de los detalles y precisión que tienen. Mi enhorabuena.
Nota: 10

Espero que os haya molado esta actualización. A disfrutar!


4 comentarios:

Daiya dijo...

joder q puto asco (no hacia falta q comentaras lo de las cucarachas)
a mi me da repelus solo de pensar en ellas... me parece a mi q no iria q clase si tuviera ese problema...
jajaja
Air gear es genial!! no la he leido pq estoy con otras series, pero tengo los 6 tomos q han salido y me los he mirado por encima y me gusta me gusta
creo q sera uno de mis favoritos.

Una cosa, ¿el ultimo dibujo es de Rozen maiden? pero ¿sale en el manga ese dibujo? joder pues q bueno si es asi...
tendria q plantearme el comprarme ese manga...

yuna dijo...

A mí mucho repelús sobretodo si está en tu proyecto de tecnología xDD.
Por ahora de todos mis mangas es mi favorito ^_^. Según pone en el título sí es de Rozen Maiden pero es un fanart... no sé si saldrá en el manga y lo haya copiado.

yuna dijo...

por cierto lo de que todos mis mangas es el favorito va por air gear xDD

Daiya dijo...

jajaja, aunq me quede pensando, me suponia q hablabas de Air Gear.
Aisss, que bien!! >_<