martes, 12 de mayo de 2009

Scrapbook 2009 (constante actualización)


Piensa en el año que ha pasado. Todas las memorias, las entradas y post que lo han hecho especial.
Piensa en los layouts que has usado, los iconos, fondos de escritorio, noticias, vídeos, quotes, o cualquier otra tonteria que te hara ilusion recordar (2009_scrapbook)

Esto en realidad es para livejournal, pero aunque me hice uno y pretendía utilizarlo,
prefiero el blog y estoy más acostumbrada a él.



Febrero © me. Feat: películas y series favoritas


Marzo © me. Feat: Boys Before Flowers


Abril © me. Feat: Titanic


Mayo © me. Feat: Gossip Girl: Chuck & Blair


Junio © me. Feat: Tre metri sopra il cielo & Ho voglia di te




Enero - Abril Feat: Misuzu (Air TV)


Mayo © me Feat: Jack & Rose (Titanic)


Junio © me Feat: Lyric Ti scattero una foto (Tiziano Ferro)


Julio© me Feat: Moulin Rouge (lyrics) & green day (imagen)



Abril & Mayo © me Feat: X & I´m only me when I´m with you (Taylor Swift)


Current © Yuuki Obata Feat: Nana & Motoharu (Érase una vez Nosotros)






[viendo...]



(*) ya las había visto antes

(*)(*)(*)(*)(*)(*)




[leyendo...]




Enero
Quiero decirte que te amo - Laura Pausini
Hogar (Reprise II) - BSO Musical La Bella y la Bestia

Febrero
Love Story - Taylor Swift
The way I loved you- Taylor Swift


Marzo
Ser humano otra vez - BSO Musical La Bella y la Bestia
¡Qué Festín! - BSO Musical La Bella y la Bestia
"What should I do?"- Ji Sun - BSO Boys Before Flowers

Abril
BSO Musical La Bella y la Bestia
This is the life - Amy McDonald

Mayo
Teardrops on my guitar - Taylor Swift
I´m only me when I´m with you - Taylor Swift
Ti scattero una foto (Te tomaré una foto) - Tiziano Ferro

Junio
407 - Amaia Montero
Y estaba contentísimo - Tiziano Ferro
How do you love someone - Ashley Tisdale

Julio
Reflejo - Mulan










  • 20 de enero de 2009: Se celebra la investidura del primer presidente negro en la historia de EEUU: Barack Obama.
  • 22 de febrero de 2009: Kate Winslet gana el oscar a mejor actriz por su papel en "The Reader" (El lector)
  • 25 de abril de 2009: Estreno el musical de la Bella y la Bestia al público.
  • 27 de mayo de 2009: Primer triplete para el fútbol español gracias al F.C Barcelona
  • 7 de junio de 2009: Terceros en el concurso de la comunidad de Madrid de teatro
  • 25 de junio de 2009: Fallece Michael Jackson con 50 años de edad de un paro cardiaco

  • El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra nunca. Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida [...] El amor no es sabiduría, es locura. [Perdona si te llamo amor]
  • Three words, eight letters, say it and I´m yours [Gossip Girl]
  • Las flores que crecen bajo la adversidad son las más hermosas de todas [Mulan]

  1. Sacarme el examen del Trinity (nivel 9)
  2. Comprarme un ordenador portátil
  3. Viajar a Roma
  4. Comprar una estantería xD
  5. Leer más y ver más películas y series
  6. Escribir
  7. Ser más abierta y comerme menos la cabeza por tonterías
  8. Dejar de morderme las uñas T_T
  9. Actualizar más a menudo

2 comentarios:

Miharu dijo...

Yo no podría hacer un scrapbook de estos, tengo muy poca memoria n.nU xDD

yuna dijo...

Pues ese es uno de los objetivos, no olvidar lo que has pasado en el año
Realmente me parece una idea muy original ^^