martes, 6 de enero de 2009

¿Qué tal los reyes?

Ya vienen los reyes magos ya vienen los reyes magos caminito de Belén oe oe oe oe!
Los reyes magos ya han pasado dejando regalitos a todos ^^
¿Qué os han traído a vosotros? Los míos no han sido gran cosa pero bueno ¬¬... que tampoco me voy a quejar, que menos es nada ^^. Además como más roscón que nadie y eso es otro regalo

Aparte de esto me han traído una sudadera... que no opino... o sea está bien para gimnasia y tal si no llega a ser porque ya tengo uniforme de gimnasia y estaría bien si no llega a ser porque mi estilo está muy lejos del chándal... así que lo devolveré y me comprare un bolso (que, inicialmente es lo que me iban a comprar, no sé de donde sacarían que me gustan las sudaderas u_u')


Mi madre me ha comprado el jersey en Zara (que, aunque no lo parezca es azul oscuro xD) y los dos libros. Mi padre me dará dinero imagino ¬¬ y mi hermano esa sudadera.
Los guantes y los mangas son regalos para mí xD de mi paga... que casi me quedo sin los guantes porque los tenía delante mía para quedármelos si no encontraba otros más mejores xD y llega una vieja más pintada que la capilla sixtina los coge y dice: me los llevo y yo O.O... menos mal que había otros más, que además son más monos y menos usados :P!!
Los libros son de tanta recomendación recibida por la gente: de La orden de la academia Spence sólo he oído elogios y de Flores en el Ático he oído maravillas... ya os contaré ^^


Y, aparte también, a mi madre le tocó en un sorteo la nintendo ds lite (mi pequeña (L))... y he estado probando el cocina conmigo (me encanta cocinar xD) y he quedado enamorada, sobretodo de la comida italiana (mi madre me dice que yo debería ser italiana xD)... también he jugado al mario kart y al final fantasy XII

me encanta! Es un gran regalito y tan mono (L)

Y Planeta nos da un regalito también: Hana Kimi ha sido licenciada. Yo sinceramente no sé qué haré... si es la edición de doce y me dicen que Sano no es idiota en el manga (al contrario que el dorama, que no le aguantaba!) pues me lo pensaré seriamente... es uno d elos shojos más vendidos de Japón, por algo será ¿no?
Además ayer se estrenó en Korea la versión de Hana Yori Dango... esperando subtítulos ñam, más hana yori dango (L)!!


Me encanta esta imagen de Jan Di (Tsukushi)... me hace mucha gracia su expresión.

¡ah! esta tarde voy a ver pesadilla antes de navidad en 3D (L)!!


Ayer sacaron Shrek 1 en telemadrid... y me encanta esta parte
Versión inglesa, española y latina
The muffin man, mambrú y pinpon


- Dímelo o te..
- ¡Los botones no! ¡los botones de caramelo no!
- Entonces ¿quién los esconde?
- De acuerdo, os lo diré. Conocéis vos, ¿conocéis a Mambrú?
- ¿Has dicho Mambrú?
- Sí, Mambrú
- Sí... me suena mucho Mambrú. ¿Mambrú se fue a la guerra?
- Sí... mire usted... mire usted qué pena
- ¡No sé cuando vendrá!
- ¡Do-re-mi-do-re-fa!
- Si viene por la Pascua mire usted...

9 comentarios:

Kururin dijo...

"¿Qué os han traído a vosotros? Los míos no han sido gran cosa pero bueno ¬¬"


Es para matarte, muchacha. Te han traído de todo y no se te ocurre otra cosa que quejarte.


Dichosos quinceañeros...¬¬

yuna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yuna dijo...

a ver quejarme no me quejo! bueno un poco, pero yo quería otra cosa xDD.
Además que los mangas y los guantes han sido regalos para mi de mi xD
Pero tienes razón, menos es nada xD

Cris dijo...

Cuantas cositas, los mios no han estado mal.
Me encanta Shrek, pero a mi me gusta mas la conversacion que tiene con Asno sobre las cebollas xD

Moe_Roronoa dijo...

Yo ya me he leido los tres de Spence y está bien aunque un poco repetitivo, con tanto ir y venir de los reinos.

Raquel dijo...

A mi me han traido 3 tomitos de Crimson Hero, dos libros, un bolso, un albornoz, y dos palestinos ^^
Los tuyos no estan nada mal!

Unknown dijo...

Buenos reyes! Lo mejor de ahí Secretos del corazón sin duda, está que se sale este tomo, vas a llorar (o casi) XD

Miharu dijo...

El de la orden de la academia Spence me gustó mucho, el 2º empecé a leerlo pero me aburría un poco y mo lo terminé.

Bambú dijo...

Muy chulos tus regalos!!

Por cierto, qué suerte tu madre que le tocó la nds :)