jueves, 8 de enero de 2009

Año nuevo, vida nueva

Así que cambio el header y pronto el layout /template(este es demasiado colorido u_u'')
Me he propuesto muchas cosas este año... escribir más y mejor, cumplir algunos sueños, ponerme a trabajar, algunos de mi vida personal, ver los animes hasta el final y no quedarme a la mitad, igual con los doramas...

pero ante todo, ser feliz y con salud

aunque sea típico, mientras tenga salud y gente que me quiera, soy persona

aunque también quiero muchas otras cosas ¬¬



3 comentarios:

Nekouji dijo...

Es lo mejor que se puede pedir a un año, ser feliz ^_^

Que se nos cumplan todos nuestros deseos

Unknown dijo...

o.O yo también dejo los animes a medias...como tengan mas de 12 o 13 capitulos ya está liada XD!! también me propongo no dejarlo a medias :P

Miharu dijo...

Me uno al club de los animes/doramas dejados por a mitad xDDD