domingo, 18 de enero de 2009

Primeras impresiones


hi hii! Pues con esto de la ds nueva y que se pueden ver videos en ella, no me he podido resistir a ver unas cuantas series, ya que es una gloria verlas en la cama tumbada de madrugada y que tus padres no estén chillándote para que apagues, ya que no se dan cuenta. Además es portátil, así que estoy totalmente enamorada de mi nintendo ds lite xD. Como podéis leer a la derecha, estoy viend... enganchada a Nana y acabo de ver el primer capítulo de la versión coreana de Hana Yori Dango... creo que me estoy empezando a enamorar de los doramas coreanos. Veamos...


La Grandísima Nana... no necesita presentación ¿no? Dos chicas del mismo nombre & edad coinciden en el tren de ida a Tokyo y se conocen. Quien las iba a decir que acabarían compartiendo piso y poco a poco descubriéndo los miedos, romances e inquietudes de la otra, quien es totalmente el polo opuesto de la una.
No tengo palabras, estoy enganchada al anime (a ver si me animo de nuevo con HYD, que me da una pereza, me quedé cuando Shigeru ¬¬). Como ya dije en una reseña de la película live action de Nana, Oosaki es la mejor. Sinceramente me encanta. Voy por el capítulo 20 y cada vez se pone más interesante >.<... y eso que ya sé lo que pasa ^^U. Además, las voz en off de Nana Komatsu narrando la historia te emociona más de una vez. Y todo eso mezclalo con la GRANDÍSIMA OST que posee este anime (olivia lufkin (L)). Por ahora, lo recomiendo a todos aquellos que no lo hayan visto. Un shojo de calidad sin ninguna duda ^w^. Veremos como continúa.


Boys before Flowers: En el post anterior comenté lo curradísimo que estaba el dorama de Goong. No habían escatimado en gastos en ese dorama y en este tampoco. Qué escenarios. El colegio super lujoso lo es de verdad... porque el japonés dejaba un poco que desear a veces. Y aunque han variado la historia, no me preguntéis por qué, pero me ha requeteencantado ^^. El F4 está clavado, sobre todo Joon Pyo (Tsukasa). El que no me ha gustado tanto ha sido Ji Hoo (Rui)... se parece a Michael Jackson a lo coreano xDDDD. En cuanto a Jan Di (Makino)... a mí me ha gustado mucho y me parece que cumple ^^.
No sé si será porque Goong me ha enamorado o qué, pero me ha gustado bastante más que el japonés, si cabe >.<... aunque hecho de menos a Inoue & Jun xD... pero... me gusta esta parejita
Lo que sea, yo me voy a ver el segundo capítulo xD

8 comentarios:

Dark dreamer dijo...

Yo acabó de ver el 4º capítulo de Boys over flowers y no estaba tan enganchada a un dorama desde HYD...Y estoy de acuerdo contigo en que me está gustando más que el japonés, y eso que creía que era imposible. Joon Pyo es perfecto, y sus momentos de "lucidez" son más hilarantes incluso que en el manga. Y aunque han cambiado cosas de la trama y algunas escenas las han dividido el sentimiento general es que es bastante fiel. Sin duda los coreanos se están llevando de calle a los japoneses ultimamente, lo que es agradable, la competencia siempre lo es xD

Miya dijo...

El anime de Nana es bueno, mantiene la historia original sin saltarse nada (Yazawa lo quiso así) y la animación también es bastante buena ^_^ pero si vale la pena ver este anime, es por la OST, tu lo has dicho... y pensar que Yazawa se inspiró en Anna y Olivia para crear los personajes de Nana y Reira y que gracias al anime las ha podido ver juntas... *_*

El dorama koreano de HYD, lo empezaré a ver cuando termine de ver el de Hanakimi xD y esperar a que haya más capitulos, sino me como los mocos y no lo puedo soportar >_<

Anónimo dijo...

Y con lo que escribes me dan todavía más ganas de ver Nana y el dorama coreano de HYD xD

Tengo en algún lado un DVD con los capítulos de Nana pero no los he visto por pura pereza -w- Pero me han hablado maravillas de ella, así que la veré n___n

Y ps, del dorama no puedo decir mucho. No he visto la serie tampoco u.u

Gracias por afiliarme :3 Te afilio tambien ^^ Saludos :*

ColgadoPared dijo...

Hola! Acabo de ver tu comentario, ahora mismo te afilio, q tu blog es genial tmb.. ademas me suena a ver entrado aki alguna q otra vez ^^
Nos leemos =)

knil dijo...

Yo quiero ver la de before flowers a ver que tal está. Nana por eso, no me apetece tanto...

Diahna Desastre dijo...

y cómo se ve la tele en la ds? sólo vale si tienes la lite? ^^U

Nana me éncanta y el anime me entretuvo mucho, lástima que no lo acabaran -_-

BBF es genial!! creo q me gusta más q el japo xD

Yohishi dijo...

El anime de Nana es genial (L) aunque el manga no se queda atrás para nada por mucho que no se escucho la música.

Mª del Mar dijo...

La verdad es que NANA no tiene desperdicio. Del anime sólo he visto los dos primeros episodios pero del manga los tengo todos. A ver si la autora acada ya la historia que una tiene que ahorrar. :D