martes, 20 de enero de 2009

Noticias

Una tanda de noticias que para mí son relevantes esta semanita!... por cierto, comento que como dije en mi anterior post, estoy requeteultraenganchada a Nana, asi que estoy recopilando las frases que más me llegan y/o me parecen bonitas para una sección "frases shojo" que me animé a hacer tras verlo en el blog de binilla, aunque yo ya lo había pensado antes, pero me daba demasiè pereza, pero tras verlo tan bonito en el blog de binilla, decidí dejar la pereza a un lado y ponerlo en propósitos de año nuevo (de momento el de no morderme las uñas va viento en popa, aunque necesito de grandes dosis de chicles xD)

A ver, al meollo del asunto, os cuento un poco de todo y así me desahogo :).

Principal noticia del día me la daban hoy en juvenil romántica, un blog que recomiendo a todos los amantes de la literatura y en el que encontrarás información de todo este género ^W^.

Tengo ganas de ti, la segunda parte de Tres Metros sobre el Cielo el 27 DE ENERO

Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella.

Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?

oh mon dieu, que me hiperventilo xD

Me muero por comprármelo. El anterior libro lo compré en edición bolsillo y yo pensé que la siguiente parte lo estaría también, pero no, así que tengo unas ganas de tenerlo y saber el final (aunque me lo imagino, pero me da igual xD)... los candados del Ponte Milvio (L)


Ya está aquí, ya está aquí, qué alegría para mí, (le planché la servilleta y hasta el vino le serví...) el final de otra serie, menos gastos que cumplir

Este viernes sale a la venta el último tomo de Secretos del coracora (corazón xD). Qué ganas tengo de saber si es drama o puro shojo de todo se soluciona, qué felicidad o qué. Próxima reseña ^^

Esto es todo principalmente de esta semana... a ver la siguiente...

pregunto: ¿por qué c*** planeta no saca de una p*** vez lovely complex? Tengo un mono u_u'...
pregunto v.2: ¿Por qué norma y todas las editoriales se ponen de acuerdo para sacarlo todo cuando menos dinero tengo?

ains, qué vida xD

5 comentarios:

Miharu dijo...

Me uno a la petición de Love Com, ¡lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaa! >.<

Unknown dijo...

Yo también tengo monazo de Love Com :(, y también muchisimas ganas de tener entre mis manos el tomo final de Secretos.

Raquel dijo...

Jope, me tendre que esperar a que saquen la segunda parte en edición de bolsilo T__T

Siii, el tomo final de Secretos >__<

Bambú dijo...

Juvenil Romántica es un blog muy interesante para las que le guste la literatura juvenil, yo lo visito bastante ^^

Anónimo dijo...

Secretos del corazón se ve interesante.. me han hablado bien de él, veremos que tal :P

Que estés bien ^^ Saludos :3