martes, 30 de diciembre de 2008

Recomendaciones del mes

Felices Fiestas, que sólo queda nochevieja para permitirnos el lujo de ponernos reventados :3!
Sé que no lo hice el mes pasado lo siento -_-

Movie: Heavenly Forest
En el primer día de universidad, Makoto vió a una muchacha con cara de niña. Aunque Makoto no puede comunicarse bien con los demás por sus complejos, con esta chica (Shizuru) puede expresarse como quiere. Shizuru está enamorada de Makoto desde la primera vez que le vió y sólo quiere estar con él todo el tiempo, por eso aprende a usar su cámara y juntos, siempre sacan fotos en el bosque que hay cerca de la universidad. Sin embargo, Makoto no siente lo mismo por Shizuru y está enamorado de Miyuki, otra compañera de universidad.

He de decirlo: es una película preciosa con todas las letras pero extra lacrimógena. Además utilizan mucho el tema de la fotografía, el cual me encanta. Da mucha pena, pero a mí me encantó y algún día al veré de nuevo. Aunque tened en cuenta que a los japoneses les encantan los dramas...

Song and disc: Un cambio en mí - BSO musical La Bella y la Bestia

Es que... puaf, me encanta!! Qué canciones tiene el musical y esta es nueva (no está en la película) y sinceramente, qué bonita (L)

Book: Eragon

En el reino legendario de Alagaësia la guerra se está gestando. Los Jinetes protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix. Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas. Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque a donde ha ido a cazar, poco se espera que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaësia. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Sin embargo, una noche la gema se rompe y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en héroe. ¿Podrá Eragon tomar la responsabilidad de los legendarios jinetes de dragones?

¿Te gustan los libros de dragones? Ya estás tardando ^W^


Manga: Cat Street

Keito Aoyama era famosa. Cuando era pequeña, era una de las actrices más conocidas del panorama, hasta que un terrible incidente la traumatizó y se apartó totalmente del resto del mundo. Ahora tiene 16 años y ha entrado en una escuela nueva, un instituto especializado en chicos con problemas de sociabilidad. ¿Conseguirá Keito recuperar la autoestima y convertirse en una chica feliz?

Es, sin duda, la sorpresa shojo de este año ^^. Qué ganitas del tomo 6

Monólogo/Video Youtube: AMV - Somewhere FF X & X-2


Serie/Anime/Dorama: Goong: Princess Hours
Trata sobre Shin Chae-gyeong, una estudiante de instituto que sueña con convertirse en diseñadora, un día descubre que por una promesa hecha por su abuelo y el rey de Korea (en un ficticio imperio Koreano) debe casarse con el principe heredero Lee Shin Goon, que también asiste a su escuela. Ella se niega, más aún cuando por casualidad ella esucha al principe pedirle matrimonio a otra chica llamada Min Hyo-rin, pero al ver a su familia llena de deudas, accede a casarse.

Hasta el episodio 4 puede hacérsete algo aburrida, pero después qué enganche

Hasta la vista! Nos os atragantéis con las uvas

2 comentarios:

Bambú dijo...

En primer lugar: FELIZ AÑO NUEVO!!

Y en segundo, pues me gustaría ver el dorama de Goong, pero aún tengo pendiente bajarlo, de donde te lo has bajado tu??

yuna dijo...

Igualmente!!
En dorama no fansub, aqui
http://www.doramanofansub.es/index.php/topic,7121.0.html

besetes!