viernes, 19 de diciembre de 2008

Compras Octubre & Noviembre



¡Qué de tiempo sin hacer esta sección! El estrés y la pereza con malas :S!

Incluyo los regalos del expocómic. Por cierto aparte de todo esto también me dieron Doraemon & Spiderman, pero por no sacarlos doy dinero T.T!

Algunos aún no los he leído, increíble lo sé!

Fairy Tail 1: Ya lo había leído por scans pero había cosas que no recordaba! así que me ha encantado! me encanta Fairy Tail, a ver si consigo dinero para el 2º. El dibujo es muy one piece (recordemos que ambos autores fueron ayudantes del mismo mangaka) y las historias de magos me ponen tonta xD. Nota: 8.25

Llegando a ti 1: Es tan dulce, tan inesperado, tan romántico, he dicho ya tan dulce? Dios, es que Kazehaya no es el típico popular porque sea guapísimo, ligue mucho o sea un cara. Kazehaya es popular por su alegría, simpatía y buena forma de ser. Y Sawako es tímida y buena, pero no tonta. Qué dibujo, qué historia, promete. Nota: 8.5

Cat Street 5: Mi tomo favorito hasta ahora. En serio no comprendo como hay gente que no le gusta. ¡Qué personajes por dios! Keito ha madurado tanto en cinco tomos que da miedo, porque resulta natural. Y qué decir de Koichi, me apasiona este personaje, le adoro, me encanta! Nota: 9
(COMO ALGUIEN SUELTE UN SPOILER LE LAPIDO!)

Lovecom 5: jujuju, si es que es inigualable! Me río tantísimo, me gusta tantísimo que es una compra con la que disfruto tanto que no me importa quedarme sin paga para comprarlo, porque lo leo, releo y vuelvo a leer. Este tomo es un tira y afloja, pero pero tan tan diveeeeeeeeeeeeer y boniiito! Nota: 7.5

Secretos del corazón 9: No me acuerdo sinceramente xDD, pero sí me acuerdo del momento tan tan tan precioso bajo la luz de la luna. Tan romántico, tan perfecto. Me encanta. Nota: 8

Secretos del corazón 10


Nodame Cantabile 1: No me lo había leído por scans pero sí había visto el dorama con sus especiales (que por cierto, va a haber dos películas live actioon!!!!). Impresionante, está tan rematadamente pirada que me encanta y Chiaki es dios, tan tan irritable. Y Nodame deja marca, o si no que se lo pregunten a Chiaki. Es nodame cantabile, simplemente. Nota: 8.25
Ah! y me vino con la chapita y dos postales (que decían que no venía con ellas!) Pero la portada esta picada ¬¬.

Ray 3 & 5: Sin leer, obviamente, regalo de expocómic.

RG Veda 3: sin leer

Y me han dejado...
D. Gray Man 4: Mola, me ha gustado el tomo con eso de los vampiros. Me gustan las historias que cuenta Hoshino, son crueles y bonitas, como elfen lied, no sé... ._.'' Y Lavi mola que te cagas. Me río mucho XD. Aunque a veces se me hace algo pesado Alan pero adoro a Lenalee, tiene tanta razón. Alan padece principio del síndrome de Harry Potter, nunca se deja ayudar para "que nadie salga herido"... -_-''. Pero bueno, en general, gran tomo como los anteriores. Nota: 7.5

Death Note 6: La cosa continúa con la búsqueda del nuevo Kira y tal con la ayuda del olvidado Light. Poco más, es un poco de transición que me acuerde. Nota: 7

Death Note 7: Tomo movidito. Sinceramente me ha encantado, me enganché mucho. Y sí me da pensa el acontecimiento pero por ahora no me parece que haya bajado la calidad. Repito, por ahora, a ver los tomos 8 & 9. Near me encanta, es tan L. Y con Mello me parto. Y he de decir que toda la movida que se ha montado el guionista para el cuaderno de la muerte y la estrategia de Light tiene huevos. Nota: 8.5

También me dejaron el manga americano Dramacón. Pronto reseña ^^

Ah y matadme, pero se me ha olvidado de nuevo hacer lo de los premios. Bueno intentaré acordarme el domingo (Mañana no piso mi casa T.T). Por cierto,
mañana me voy a un concierto de música clásica ^o^!!

(Qué monada de Neliel!!)

3 comentarios:

Miya dijo...

Soy la unica desgraciada que le ha venido solamente con una postal T_T pero bueno, no me quejaré, pq almenos ha venido con la chapa y una postal, cosa que pensabamos que no xD

Y creo que lo de la tapa picada... le ha pasado a todos U_U la mía está incluso más que la tuya por lo que veo en la foto

Anónimo dijo...

Ala, que de manga!! O_O A mi Fairy Tail también me encanta, la adoro!! Y eso que no la había leído antes por scans y me la compré un poco a lo loco, pero me pasa lo mismo que a ti, me encantan las historias de magos (yo quiero estar en un gremio de magia TxT) y si son con humor mejor xD

Unknown dijo...

Kyaa!!!! cuanta compra!!! y que interesante!! Ray la empezé y no me convenció :S creo que la dejé en el primer tomo..ala! a leer mucho ;)