jueves, 25 de diciembre de 2008

Feliz Navidad



Feliz Navidad, qué os ha traído papá noel?
Qué tal pasastéis la nochebuena? La mía fue como siempre: aburrida, toda la noche leyendo parfait tic, random walk y viendo hana yori dango y goong >.<... papá noel tampoco se ha portado mucho, pero bueno, es navidad =)
Le pedí por carta (tomando ejemplo de Miya) varios libros y dinero y me han traído dos libros: perdona si te llamo amor & el cuaderno de noah (me gusto demasiè la película xD)

A ver si me termino pronto eragon y empiezo con perdona... ^_^!

Además Daiya me ha pasado otro meme!
El MEME consiste en que:
  1. Hagais una foto a vuestro: arbol, adorno de navidad favorito, belen, bola, plato de turrones,... ¡¡lo que querais que sea tipico de navidad! Arriba ^^
  2. Decorad esa foto con cualquier programa de dibujar o retocar fotografias que tengais en vuestro ordenador, dandole un toque manga, kawaii,... ¡¡lo mas Japones posible!! ^^
  3. Colgarlo en una entrada y pasarselo a quien querais!!
Se lo paso a...
¡CUIDADO CON LOS DULCES!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Felices Fiestas ^^. El libro del diario de Noa!?? :O me encantó la peli!!! ¿cuantas veces la habré visto?

Raquel dijo...

Feliz Navidad a ti tambien ^^
Monisimo tu arbol del meme, por cierto xD

Arantxa y Aran dijo...

Holis! Ya te hemos afiliado nosotras tambien!
Lo cierto es que no me acuerdo del comentario, pero nada más entrar me recordé de la 1ª vez que pase por tu blog y me quede alucinada solo con ver el apartado de imagenes de cosas a las que eras fans, porque es que yo tambien soy fan de: H20, Moulin Rouge, El cuaderno de Noah y su peli (te encantará el libro, a mi me encanto *-*), la literatura fantastica, Hana Yori Dango (por cierto, ¿me recomiendas Goong?), Un Paseo Para recordar (no consigo el libro por ninguna parte -_- pero la peli es mi favorita ^^), Crepusculo, Dirty Dancing, los musicales.....

La verdad es que coincidiamos en tantas cosas que casi pensé que eras mi doble!! xDD

Dejando aparte mis paranoias, espero leerte mas a menudo y que sigamos teniendo cosas en comun jej ^^

Salu2 y Feliz Navidad ;-) :

*Arantxa* (Lit.Youth Fantasy)

Daiya dijo...

mmmmm ese es tu arbol? lo has decorao tanto y tan bien que parece una postal, no parece q lo hayas hecho tu! jajaja
Ya me imaginaba esto, por eso te lo pase a ti q eres la reina makeando cosas con el photoshop jajaja

Miya dijo...

Ahí, ahí, tomando ejemlo!! jajaja
Yo a ver si me veo alguna vez la peli del diario de Noah... XD

Bua, pos a ve si encuentro algun adorno navideño chulo y lo rtoco de fomra kawaii, que me apatece hacerlo, lo encuentro muy original este meme *_*
A todo esto... me encanta como ha quedado la tuya... como dice Daiya, parece una postal, podrías aprovechar la foto y enviarsela a todo el mundo, jejeje ^^

ColgadoPared dijo...

Feliz Navidad!!! Me han gustado tus regalillos... como esta el libro ese de "Perdona si te llamo amor"??? Me ha gustado el nombre.. para tenerlo en cuenta como libro de lectura

Un saludo!

Yohishi dijo...

Feliz navidad a ti también! ^^

Bambú dijo...

Feliz Navidad ^^

Yo creo que a todos nos han regalado un libro para Navidad XDD

yuna dijo...

Binilla: a mi también me encantó, así que quiero saber como es el libro (L)

Raquel: Gracias, feliz navidad ^^

Arantxa y Aran: ¿Hay libro de un paseo para recordar O.O? (sí te recomiendo goong (L)! Jo tía eres mi doble cibernético xD

Daiya: jo, que me sacas los colores :$ feliz navidad ^w^

Miya: Me pareció curioso que siguieras haciendo carta y dije: pues yo también la hago y que no se quejen de que no saben qué regalarme. Gracias y feliz navidad ^w^!

Hana: A mi me ha dicho que está muy bien, pero hasta que no termine eragon no lo empiezo, asíq ue ya te diré :**

Yohishi : ^^

Bambú: Es una buena opción xD y feliz navidad ^w^!

knil dijo...

UN poco tarde, pero... ¡Feliz Navidad! XDDD