domingo, 28 de diciembre de 2008

Qué perezosa soy


Pues sí, soy una vaga de mucho cuidado >.<... porque siempre estoy pensando en hacer una sección de frases, pero cuando las oigo o leo o algo no me paro a copiarlas... ya tengo un propósito de año nuevo: apuntar las frases de los shojos/shonen/joseis/libros/etc para siempre tenerlas en mi corazón ^^
De momento os recomiendo que paséis por el blog de
Binilla y más concretamente por este post
Por dios, me encantan T.T

Por cierto, he de hacer las recomendaciones de este mes, que no se me olvide... a ver si mañana me voy a comprar manga, que me muero de ganas >.<...


Estoy leyendo bleach online (por parfait tic ya llegue al ritmo del fansub asi que toca esperar, porque los otros fansubs son incomprensibles u_u) y también seguiré con el anime.

A ver si hago un post de primeras impresiones cuando lleve un poco más de todo lo que estoy haciendo estos días de relax

2 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaaa gracias por citarme wapa ;), yo también estoy muyyy perezosa estas fiestas, tengo pensados muchos post para el blog pero luego me echo para atrás. Son las fiestas que nos tienen dormidos! besitos :D

yue_sayuri dijo...

Estas fiestas son para estar de relax y no estresarse, así que no te preocupes que todos estamos igual de perezosos xDD