domingo, 19 de octubre de 2008

Novedades

Ivrea últimamente se ha puesto las pilas en cuanto a novedades shojo... sólo shojo ya que parece que el shonen y/o seinen no les interesa en lo más mínimo. A lo que íbamos, que están publicando muchas series nuevas, así como tomos únicos (los cuales no me interesan nada de nada xDD)


Uwasa no midori-kun (Los rumores de midori): les falta pones un uis uis uis en ese título...
Midori Yamate es una chica de 15 años femenina pero que le va hacer cosas de tíos. Un día de verano, Midori conoce a Tsukasa Hino, quien se encontraba de vacaciones en la isla donde ella vive. Midori no puede evitar enamorarse luego de que este le enseñase a jugar fútbol. Decidida a volver a verlo, Midori se inscribe en un instituto masculino para seguir practicando fútbol y volver a encontrarse a Tsukasa. ¡Enredos y amores en el manga más conocido y exitoso de la talentosa Go Ikeyamada

Esta serie me he leído dos o tres tomos no me acuerdo y me gustó bastante... pero no sé si tanto como para comprarla... la verdad lo dudo mucho pero lo dejamos ahí en probables.



Black Bird: Me he leído el primer capítulo por scans y sinceramente me mola mucho el rollo paranormal... aunque no me ha gustado nada el carácter del protagonista ¬¬... alguien sabe si la historia mejor o no? Es para olvidarse de ella y coger uwasa... Por otra parte lo de casarse y todo eso lo veo super chorra!!!!!! T.T
El mundo está lleno de "cosas" misteriosas, pero la vida continúa pacíficamente dado que nadie puede verlas, excepto Misao Harada. Esta niña tiene el poder especial de ver esas "cosas", pero ella no se lo cuenta a nadie e intenta llevar una vida común como la de cualquier otra adolescente. Sin embargo, no puede evitar soñar con un chico que ella conoció años atrás, y que parece tener el mismo poder que ella... Lo cierto es que las cosas no pueden ocultarse por siempre, y el poder de Misao se revela cuando unos yokais (demonios) intentan devorarla. Allí regresa el chico de sus sueños, Kyo, para protegerle. Pero esto es solo el punto de partida de muchos follones, ya que Kyo también es un yokai. ¿Podrá él mantener su promesa de casarse con ella...?

Por cierto me recuerda al libro Encanto Fatal xDD


Renai Shijo Shugi: (Golpe de Pasión). No he leído nada de esta serie pero me encanta el dibujo femenino (el masculino es un poco feo u.u'') ¿La recomendáis amantes de kanan minami?
Seri es una chica que practica Karate e intenta dejar atrás su fracasado pasado amoroso de una patada. No podrá, ya que Tamaki, un chico del antiguo dojo de karate al que Seri concurría, aparece para proponerle un enfrentamiento. Si Serie pierde, deberá convertirse en el "juguete" de Tamaki...

Así que encuesta!! y por favor, votad por calidad de la obra no porque esta me gusta más el dibujo... votad los que sepáis algo de la obra ^w^ os lo agradecería ;)

PD: EL 14 DE NOVIEMBRE MÁS SECRETOS DEL CORAZÓN KYAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!


De mis portadas favoritas ^W^

1 comentarios:

Hibari dijo...

Te ha vuelto a pasar algo con un Hotlinking, pero esta vez con el de ANN ^^U.

Por mi parte nada de esas novedades^^U