viernes, 31 de octubre de 2008

Crepúsculo, my personal croniquee

Sí, he mezclado ahí arriba un francés inglés español que te cagas XD... pero a que queda chachii?



Crepúsculo: Como todos supimos, había que comprar el diario público para saber cómo conseguir las entradas... mucha gente no lo compró porque en internet lo iban a poner también, pero tal la sorpresa cuando para conseguir las entradas era necesario el cacho de periódico. Cómo me alegré de comprarlo dios mío xDDD y pues así conseguí mis entraditas ^^



Comí en el metro y llegamos allí sobre las 4 y algo... nos pusimos a la cola (que ya daba la vuelta al cine T.T) y empezamos a sacar el libro y a leer nuestras partes favoritas (como por ejemplo mi super ultra preciosa frase: and so the lion fell in love with the lamb... what a stupid lamb... what a sick masochistic lion) El chico de crepusculo-es paso haciendo fotos pero les hizo la foto a las que estaban delante nuestra T.T yo que quería foto jup... lo curioso es que me quede: este tio es de crepusculo-es porque me suena que te cagas xD...
A las cinco despues de algunos minutos de silencio entre mi amiga y yo (creo que a ambas nos faltaba comernos las uñas de los pies de los nervios xD).
A las cinco abrieron las puertas, nos dieron chapitas y nos sentamos ^^ y a esperar toca. Una chica detrás nuestra tenía un póster hecho con el photoshop que era precioso mirad


Nos quedamos O.O y le tuve que pedir foto a la chica. Nos deleitaron con imágenes en una pantalla gigante de la entrada de los atores y directora y me morí de envidia de no estar ahí para conseguir autógrafo y foto con ellos T.T. Pero bueno. Estuvieron en el photocall al que podría haberme colado pero fui tan estúpida que no lo hice ¬¬ si matadme por dios... la próxima vez laura de laurana in wonderland me voy contigo ò.ó! Así pues sobre las 6:15 o así (no conté la hora) entraron los actores y ahí me arrepentí de no haberme sentado en el pasillo central. Les hicieron preguntas, primero a Catherine, luego a Cam & luego a Kristen. Por cierto he de decir que Cam me cautivó con su sonrisa y poses y todo y que Kristen es una belleza en persona además de super divertida ya que tuvo ciertos percances con un vaso de agua xD
En fin, que me encantó verles, que es una muy grata experiencia que esperoq ue se repita con luna nueva, eclipse y amanecer ^^.

Gracias por venir a España! y sobretodo por venir a Madrid, ya que muchos sólo van a Barcelona y, lo siento mucho por catalanes, pero Madrid es la capital, mi amada ciudad *-*.

Algunas fotitos, que aunque estaba "prohibido" la gente no es tonta e hicimos fotos, faltaría más xD

Cam, Catherine & Kristen

Cam contestando a una pregunta, Catherine y ahí asoma Kristen...

Me encanta como sonríe aquí Kristen *-*

Everyone and Kristen contestando a una pregunta

Everyone again

No son fotos profesionales, pero al menos tengo fotos ^^!

PD: Si queréis ver una buena crónica d ela visita de los actores + buenas fotos pasaros por el blog de Laurana in Wonderland... la madre que la parió que cerca los tuvo T.T

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien fui al evento!! *O* (aunque casi milagrosamente gracias a la madre de una amiga XD) La verdad es que cuando salí estaba casi maldiciendo al mundo por quedar tanto aun para el estreno de la película XD

Me encantó ver a los actores *.* Al principio Kristen no me convencía en absoluto para el papel, pero ahora mi opinión ha cambiado, y mucho. Estaba muy nerviosita la pobre XD Y Cam... *¬* Desde luego que yo so la prota y me voy con él sin dudarlo XD

En resumen, el evento me gustó mucho, como a todos los demá (o al menos eso me pareció) Muy buena crónica, si señor ^^

Raquel dijo...

Pues yo, que quieres que te diga, me pillaba un pelin lejos, pero vamos, que si hubiera podido, fijo que habria ido ^^
Muy monos y guapos todos, como siempre :D

Diahna Desastre dijo...

todo el mundo tiene la foto de las entradas xD q grande aquel día *__* quiero q se repita!!!