martes, 7 de octubre de 2008

Aqua timez



Aqua Timez es un grupo de J-Pop... al que me han aficcionado dos amigos míos. De primeras, me encantaba su cancion "Alones", el sexto opening de bleach. Pero tienen otras canciones preciosas.
Está formado por Fustoshi (Voz), OKP-STAR (Bajo), Abiko (Batería), Mayuko (Teclado) y Daisuke (Guitarra). Son de Tokyo y comenzaron su carrera en 2003.
Su primer mini-album "Sora ippai ni kanaderu inori" fue lanzado en Agosto de 2005. La canción toushintai no Love Song (la cual fue escrita por Futoshi para su novia como regalo de cumpleaños) fue tocada muchas veces un día en la radio después de su lanzamiento, y es su canción más exitosa hasta la fecha.

I like it ^^. He de decir que las canciones japonesas son, para mí, las que tienen los mensajes más bonitos y variados, es decir, no se centran sólo en el amor. Y eso me encanta


Mi opening favorito de bleach T.T!

Alones

Oreta awai tsubasa
Kimi wa sukoshi
Aosugiru sora ni tsukareta dake sa
Mou dareka no tame ja nakute
Jibun no tame ni waratte ii yo

Izen to shite shinobiyoru kodoku
Uchigawa ni tomoru rousoku
Nigiwau ba ni gouka na shanderia to wa urahara ni

Oreta awai tsubasa
Kimi wa sukoshi
Aosugiru sora ni tsukareta dake sa
Mou dareka no tame ja nakute
Jibun no tame ni waratte ii yo

Rettoukan to no wakai wa
Kantan ni wa kanawanaisa
Jiishiki no teppen ni suwaru
Kagami ga utsusu hanabira

Furishiboru you ni
Kogoreta ai wo sakende miru keredo
Modokashikute

Meguru toki no naka de
Kizuguchi wa yagate
Kasabuta ni kawatte iku
Kimi wa sore o matazu
Totemo utsukushiku
Totemo hakanage de

Hagare ochita ato no
Ubuge no you ni
Hi damari no naka de furueru inori
Ima wa muri ni dareka no koto wo
Ai sou to omowanakute ii no ni

Aqua Timez

Tus frágiles alas están dobladas
Cansadas del cielo azul y puro
No tienes porque sonreír para alguien más
Puedes sonreír por tu propia voluntad

Ese sentimiento de soledad sigue instalándose
Una sola vela sigue en mí prendida
No debería haber un candelabro tan precioso en un lugar salvaje como este

En verdad puedo enterrarlo todo con palabras vacías?
Lo estoy dudando…

Mientras podamos nadar libremente en nuestros sueños
No necesitaremos al cielo
Aunque no puedas dejar ir al pasado
Seguiré estando para ti mañana

Tus frágiles alas están dobladas
Cansadas del cielo azul y puro
No tienes porque sonreír para alguien más
Puedes sonreír por tu propia voluntad

Es difícil terminar con el complejo de inferioridad
En los límites de la razón, los espejos restantes reflejan pétalos de flores

Al pasar el tiempo las heridas aparecen y se convierten en cicatrices
No esperaras a que sanen
Tan hermoso
Tan fugaz…

Liberadas las lágrimas son tan suaves
Plegarias temblorosas bajo el sol
Se esta volviendo inconcebible amar a alguien

[Instrumental]

El futuro que el tiempo trae parece ser más brillante
Como los ojos depresivos que revelan como la tierra seca las lagrimas

Porque nos sentimos tan solos siempre?
Cargar con todo es placentero
Porque nos sentimos tan solos siempre?
Pero no es verdadero coraje

Créditos canción y traducción: merlle88

Con esto y un bizcocho, me voy a ver lalola!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustaba mucho, pero he de decir que cansa con el tiempo... o por lo menos a mi.

Carlos dijo...

genial post, a ver si te pasas (y se pasan) por mi foro XD otanosei.activoforo.com

Bambú dijo...

Nunca había oido hablar de este grupo, la canción que has puesto me gusta, pero claro tengo que escuchar más cosas para saber si me gusta o no.

Eso es una cosa que me suele pasar bastante, que oigo la canción de un grupo y me encanta, sin embargo el resto del album deja mucho que desear, así que por eso digo que debería escuchar más cosas de ellos.

yuna dijo...

^^ yo lo recomiendo >.<, y sí cansa un poco u.u, lo reconozco