domingo, 12 de octubre de 2008

Mini-reseñas

He estado un tiempo sin leer mangas, porque me centré en leer Canción de hielo y fuego para devolverlo a tiempo (lo conseguí *-*)

Así que más o menos a ver...


Death Note 1 & 2
Pues... mola mucho xDD, del 1 no me acuerdo ya mucho (lo leí hace tiempo) pero básicamente en estos dos tomos hay mucha intriga y emoción. Me encantó esta parte del anime. Me encanta ver la astucia de L & Light... como se ponen pruebas... No se hacen pesados, el dibujo es genial y descubrimos que poco a poco Light se hace más frío a la hora de juzgar y L... L es dios para mí.


Cat Street 4: Me sigue enganchando este manga. Se presenta la hermana de Koichi, Midori (que es encantadora) y Momiji... xDD que risa con las dos. Por otra parte Keito empieza a saber qué quiere hacer en la vida. Y los dos chicos... bueno ya se sabe que ahí hay triángulo amoroso. Una de las puntas se sincroniza con la otra... pero la última punta quiere a la primera. Rei es genial... pero Koichi tiene su punto de buenazo. Creo que todos sabemos con quien acabará Keito xD.


D. Gray man 3: ¡Qué grande! Para mí, el mejor tomo hasta ahora. Una gran historia... y además se nos presenta a la familia del conde y a una nueva exorcista, Miranda, que es un cachondeo. Un gran tomo para mí gusto. Además al final sale Lavi :babas_on:



Secretos del corazón 6,7,8: Los tomos 6 y 7 preciosos, adorables, me encantaron. Cuando perdemos a alguien nos damos cuenta de cuanto le quisimos. Le hacía falta espabilar a Takuma para darse cuenta de que tiene que estar con Mayu. Muy, muy, muy bonitos.

Y ahora tengo para leer: Lovecom 4, Midori no Hibi 7, Air Gear 7 y Vampire Knight 3.
¡Qué chachi!

6 comentarios:

Raquel dijo...

Secretitos *o*
Necesito leerme ya el 10

Bambú dijo...

Cuantas lecturas ^^

Me estoy leyendo todos esos mangas y más o menos tengo la misma opinión que tu. Aunque de algunos haya leido más y de otros menos.

Miya dijo...

Yo ha ver cuando me puedo pillar de una maldita vez Cat Street >___<

yue_sayuri dijo...

DN mola hasta el tomo 7... luego decae demasiado u.u

Cat Street nos está gustando mucho ^^

Anónimo dijo...

DN mola hasta el tomo 7... luego decae demasiado u.u
Lo mismo decimos xD

De Cat Street todavía tenemos que leernos el 4 >_<

yuna dijo...

Raquel: Yo aún tengo que leerme el 9 jujuju

Bambu: ^^

Miya: >.< Aqui llego hace poco T.T

Yue & Sayuri: Ya me han dicho algo asi de DN

Coke: Leedlo, a mi me encantó ^^!