sábado, 4 de octubre de 2008

Fairy Tail




Fairy Tail

"Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel"

^^...^^... Los que me llevéis leyendo desde hace tiempo sabréis cuanto deseaba este manga. Lo empecé a leer en narutouchiha porque decía que era de magos (y soy una adicta a la fantasía tipo Harry Potter xD) así que me bajé el primer capítulo... y el segundo... y el tomo entero. Wah... me encantó :3. Me bajé el segundo y recuerdo que me lo metí al móvil y ahí lo leí xDDD. Pero fui a empezar el tercero y me dije: Mary, stop! Porque yo me imaginaba que no tardarían en traerlo. Y después de muchas semanas de sufrimiento... Norma nos lo traerá en 25 días (sí, lo voy contando). Me encantaría comprarlo en el salón pero es ligeramente imposible, así que tendré que esperar a que lo traigan por mi amado Madrid xD.

Creo que muchísima gente lo va a comprar xD. Creo que no hace falta decir que este y Nodame son... *-* mis mangas más esperados xD.

No tiene unos protagonistas distintos: Natsu está pirado xD, Lucy es buena persona, con una gran pechonalidad y supongo que sacará sus dotes más adelante. Luego tenemos a Gray, el típico enemigo que en realidad se llevan de puta madre... y Elza, que... wah, como mola esta mujer.
Lo único que espero es que no decaiga como suelen hacer muchos shonen de éxito ¬¬''. Ah y el gato Happy, xDDD que sólo piensa en él y Natsu.

Es un manga que por el argumento interesa, pero si queréis engancharos leed los dos o tres primeros tomos ^^

salón del manga de barcelona '08 norma editorial



Y ahora a hacer deberes ¬¬

11 comentarios:

Bambú dijo...

Este título va a ser uno de los superventas en el salón manga de barcelona de este año. Todos los bloggers hablan maravillas de él. Sin embargo, yo todavía no he leído nada de Fairy Tail, bueno en realidad es que no suelo leer scans, pero me gustaría comprar este manga o sino que se lo haga Cho, que a la cuenta es lo mismo XDDDD

Yohishi dijo...

Tengo muchíiiisimas ganas de tenerlo en mis manos >.<

eter dijo...

Yo aún no estoy seguro de si la haré o no. Es una serie con un ritmo demasiado frenético, y eso repercute en su contra conforme avanza.

Pilikita dijo...

Hola ^^
me encanto tu blog :p
y este manga es genial *0*
te gustaria afiliar?
si te interesa me avisas
tengo 3 blogs, al que quieras
afiliar xD
saludos n.n

Héctor dijo...

Fairy Tail en Madrid yaaaaaaaaa por Dios!!!!!

Espero que las tiendas se pongan las pilas y nos lo traigan al poquito de concluir el salón de Barcelona.

Esperemos...

Un saludos.

YuMi dijo...

Lo quiero lo quiero lo quiero!!
Tranquilizate Yumi ya queda menos!!
Callate maldita voz interior... Lo quiero Lo Quiero Lo QUiero!!!

yue_sayuri dijo...

A nuestra cesta!!

Unknown dijo...

Me da a mi que va a estar agotado al segundo día del salón del manga como pasó con Death Note o otros. La compraré cuando se hayan acumulado 3 o 4 tomos.

Anónimo dijo...

Nos leimos unos capis y nos gustó mucho, así que nos lo compraremos ^^

Hibari dijo...

DIOS, que ganas de poder leerlo en papel... DIOS.

yuna dijo...

Bambú: :O!! Aunque sea deberías leer el primer tomo!

Yohishi: me too T.T

Eter: A mí no me parece tan frenético... no sé ^^

Pilikita: Sí claro! ahora te afilio ;)

Héctor: Shiii T.T

Yumi: la voz interior a tengo dentro del manicomio juajuajuajua!

Yue & Sayuri: jejejeje a la mía >//<

Binilla: A mí me gusta llevar las series al día =S! Quiero que lleguen tomos a Madrid

Coke: Me pasó lo mismo ^^

Sevi: deseperacióooooooon