domingo, 25 de octubre de 2009

MQBL *09 + Halloween

No, tranquilos, no os habéis equivocado de blog, he estado toqueteando para que tenga un look más "fantasmal", "profesional" y "bibliotecario" para halloween. Ahora tengo que preparar otra cabecera para luego, qué pereza per deu.

Vale, ya he superado los primeros exámenes en mi nuevo instituto y bueno, lo veo todo grisáceo (más que nada por el pedazo de cate que me han pegado en matemáticas xD) pero qué bonito me quedó el examen de Lengua per deu!

Tengo unas ganas INMENSAS de Halloween, un día de fiesta total estropeado por estudios para más exámenes :3, pero qué tarde y noche voy a tener (inserte risa malévola)

Y al lío, la Mini Quedada Bloguera 2009 del viernes 23 de octubre de 2009.

¡Fue FANTÁSTICO!


Crónica:
Por la mañana ya estaba pensando en qué ruta haría para llegar a callao, ya que no me apetecía ir en metro y como tengo abono, pues me da igual coger autobuses. He de decir que cogí tres autobuses, tardé una hora (esperaba tardar más) y me lo pasé genial, me encanta viajar por Madrid y ver los paisajes, Cibeles, La puerta de Alcalá... y también he de decir que en dos de los tres autobuses en los que monté había unos bichejos enormes, qué asco xD.

Bueno, llegué alrededor de las 18:00 al fnac de callao y me metí al Forum... y ahí no había ni dios xD. Llamé a Alba y la confundí con una amiga. Me quedé en plan de: ¿he llamado a Alba o he llamado a Krass (mi amiga)? pero no, era Alba que me decía que buscara pantalones rosas. Yo lo más rosa que veía eran los pantalones de una chica que iba con otras dos, pero que la veía muy pequeña para ser Bella... (y al final resultaron ser Kira, Shay & la hermana de Kira). Total, que salí al exterior y vi unos pantalones color yogur y al lado una chica que se parecía sospechosamente a... EILEEN! Y sí, la de al lado era Bella! Conocí también a Niika, dos amigos suyos, Nuria y otras chicas que no me acuerdo el nombre (una tenía unos ojazos de escándalo) [Soy mala para nombres :(]. Entrevistaron a Bells para la web de ghostgirl y todas salimos diciendo Ghostgirl! Un extranjero nos preguntó por un tal Gospel...xD, vi a mi abuela y algunas anécdotas más.

Total, que veíamos que Kira & Shay no llegaban y Alba tampoco. Estaba a punto de empezar el evento cuando fui a buscar a Nora con Eileen. Hasta que la encontramos la de dios (como hasta que encontramos el baño, ¿verdad eileen?) y volvimos corriendo, porque me llamó Bells que empezaba y estábamos en Sol xD. Llegamos, nos sentamos, nos dan una libretita y de repente me dice Bella: Ella es Alba.

WTF! Albaaaaaaaaaaa!!! la GMG, ahí estaba, tan mona, con un bolso gigantesco. Y en ese momento nos dimos cuenta de quiénes eran Kira & Shay (porque hasta entonces las habíamos tenido delante y como si nada)

Y allí estaban Tonya & Javier Ruescas. Unos encantos de persona con todas las letras. Me dió rabia no haberme comprado Encantamiento de Luna ni Ghostgirl el regreso, pero estoy sin un duro :(, pero Tonya me firmó en la libretita, una foto, dos besos y muchas sonrisas. Es una encanto. Encima luego a la salida... ¡más fotos! ¡Y una conjunta! (pero sin Alba, que huyó rápidamente del lugar tras el evento T-T)

Bella salió con un conjunto monísimo debido a que es una artista tanto en tela como en papel.

Además que me llega Yolanda de Alfaguara y dice que tiene que contactar conmigo y tal y que había leído mi blog... wah, ¡eso es subir la moral y lo demás, tonterías!

Bueno, luego yo era un show en el metro corriendo para poder ver a mis amigos (había quedado hacia las nueve y media y aparecí a las diez y cuarto).

Un día very very molto bello.

María tiene muchas muchas muchas ganas de la GRAN QUEDADA BLOGUERA-LETRERA 2010.




PD: Si alguna está interesada en la foto en su gran tamaño, que contacte conmigo y se lo mando vía e-mail. Si alguien quiere que suprima sus fotos que me lo diga por e-mail, por tagboard o comentario.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa!!
vaya, la cronica te ha kedado genial ^^ me habría encantado estar allí :S otra vez será ;)
las fotos estan geniales, y tonya y javier se ven suuuuuper simpátikos =D
bss!!

- Bella - dijo...

PE-DA-ZO de crónica Yuni, deberíamos subir esa foto tipo Jack Sparrow que te pasaré en breves xD

fue un día increíble!!! Y Tonya es lo más dulce que hay, yo me quedé enamoradita de sus gestos.

muáaaaa!


P.D. Mayo nos espera xD

Nika dijo...

Que buena la crónica!! Y las fotosss (L) Me tengo que comprar una camara buena ¬¬... xD Y el pequeño Ed con su lacito que monooo xD
Eso PF! Todas otra vez a la de Mayo! ^O^

BeSiiToSs ~NiiKa~

Irma dijo...

Genial la crónica!! :P
Como ya sabes: qué idiotas Shay y yo, que os tuvimos delante de nuestras narices 3 horas y nada... Cuando preguntamos por Alba, dimos con l@s de Juvenil Romántica y nos quedamos allí hasta que nos "reconocimos". ¡Qué mala pata! Podríamos llevar mucho más tiempo juntitas, pero bueno, para la próxima ya nos conocemos!!!!

Besooos!

Irene dijo...

en la foto en la que salís todas, QUIEN ES QUIENNNN??? me parece que he podido intuir algunas, pero no estoy segura xddd
Yuna, soy Faith de LyE, te sigo :)

Arantxa dijo...

queremos flechitaaaas!! >_< así nos poneis nombre a las caras de la foto conjunta que queremos saber quien es quien como dice Faith jeje :P

la cronica ha estado muy chula, joop, que morro vivir en Madrid (o cercanias xDD) a ver si para la gran QBL podemos estar Aran y yo que nos hace ilu conoceros jum u.u

bss lokis ^^

*Arantxa*

Diana Ginkgo dijo...

Jeje Yolanda le puso el punto al día (a mi también wiii! xD)
Y anda que un poco más cerca y nos chocamos ehh. A ver si nos vemos en la próxima quedada! Besotes.

Yellow dijo...

Yuuuunaaa!! ¿ya has encontrado el baño?
Jajajaja me ha encantado la crónica ^^ y todas las fotos y.. ¡todo! pero sobre todo el recuerdo que se ha quedado de esto ^^

Me encantó conoceros y pasar la tarde con vuestras locuras, gritos, abuelas, góspel y carreras en busca de Nora xD

Y la cabecera nueva... me encanta! Eres una maestra de PS!!

Un besazooooo

Alba Úriz Malón dijo...

Ahí estábamos todas, más monas que monas xDDD!!!

Y yo como una loca por el móvil: "¡¡¡pantalones rosas, busca unos pantalones rosas!!!"

La próxima más y mejor, va a ser la pera letrera!!! (ugh, suena mal xDDD)

Y las fotos: woooo, bestiales, sobre todo las de Tonya y las Reflejadas con el pequeño Ed (fotogénic@s!!)!

Mª del Mar dijo...

Primero de todo, me encanta el toque Hallowen que le has dado a tu blog. ¡¡Mola!!
Segundo, por lo que he leído te lo pasaste super bien en la quedada blogera. Y las fotos están super bien. *v*