jueves, 1 de octubre de 2009

Vale, sí, lo reconozco


Más o menos. ¿Recodáis ese post ultra pesimista que hice antes de este tiempo out? Pues al final parece que todo salió como yo me temía y tuve un montón de líos de papeleo y tal que redujeron considerablemente mi tiempo para el blog. Además que empiezo bachillerato y me apetece ligeramente estudiar más para tener buena media. Y todo ello súmalo a ligeras turbulencias personales más la pérdida de internet durante cinco días. El resultado es, ni más ni menos, que la pérdida de hábito de blog. Pero sabed que os he seguido leyendo e incluso comentando a veces :)

En fin, he pensado durante este tiempo tantas reseñas de libros leídos (Un paseo para recordar de Nicholas Sparks, La Bestia de Alex Flinn & Los juegos del Hambre de Suzanne Collins próximamente) Ahora he dejado Latidos (no me siento muy burguesa victoriana últimamente) y he empezado La Mujer del Viajero en el Tiempo (L)

Sigo viendo The Big Bang Theory (segunda temporada). Vi el primer capítulo de la tercera temporada de Gossip Girl y diré que sigue dando tanta caña como siempre. ADORO esa serie. Y tengo ganas de seguir con las nuevas temporadas de HIMYM & TBBT (L)

Os juro que vuelto con ganas, con menos actividad que de costumbre, pero con muitas ganas :)

PD: ¿Sabéis que gané el segundo premio del concurso Las Hijas de la Tormenta, del blog El Susurro que surcó el Espacio de la adorable Kira?

6 comentarios:

Nicky Gray dijo...

Bien por tu vuelta. Y enhorabuena por el premio =)

binilla dijo...

Pues bienvenida de nuevo! es bueno volver con ganas! ya se te echaba en falta :D

Silvertongue dijo...

adoro los libros de Nicholas Sparks *__*

ánimo con bachillerato!

Arantxa dijo...

¡pues bienvenida de nuevo! la verdad es que ya se te echaba de menos así que nah, tranquila que aunque hagas menos acutus te seguiremos leyendo y con más ganas jeje ;)

¡a esperar las reseñas se ha dicho! y ahora que has dicho lo de GG me han dado ganas de volver a intentar ver el principio de la 2ª temp. *o*
por cierto, ¿dónde compraste el de "Un paseo..."? llevo tiempo buscandolo por mi ciudad y nada... T_T

*Arantxa*

Endles-story dijo...

Bienvenida otra vez! Yo también estoy enganchada a gossip girl, la empecé a ver hace dos semanas y ya me he visto la primera temporada, en cuanto pueda empiezo con la saegunda. Me encanta Chuck, aunque a veces lo mataría jeje.

Maria dijo...

Hola!
bueno solo pasaba para saludar y comentarte que acabo de encontrar tu blog y me encanta! hehe tenemos gustos parecidos!!
bueno, espero que todo vaya bn!
cuando puedas pasa x mi blog!
bss