lunes, 12 de octubre de 2009

Primeras impresiones

Sí, sí, sigo bastante out, reprochádmelo.
Pero en fin, tengo mis razones XP!

Los trabajos del instituto y personales me están matando lentamente y sin ningún pudor. La oscuridad y el brillo del sol se alternan misteriosamente. Y así transcurre día tras día mi vida...

Should I scream or shut up...?

La Mujer del Viajero en el Tiempo: No está resultando ser una lectura adictiva... pero porque no quiero. Me estoy leyendo este libro en modo relax on, sin prisa pero sin pausa. Quiero disfrutar de cada viaje, no perderme ni un detalle de Henry & Clare y relamerme página tras página de su deliciosa escritura.
Traducción: me está encantando.

Gossip Girl 3x01: Tal como comenté en la anterior entrada, esta serie es un cúmulo de hilos que no paran de unirse y abrirse en más hilos. Es increíble la evolución de los personajes desde la primera temporada. Como siempre, Chuck & Blair los mejores XP!
Serena me parece una petarda y Dan ni te cuento.
Gossip Girl 3x02: Blair cariño, madura un poquitín a poder ser ^^U. Chuck es... lo mejor de la serie. Dan un estúpido engreído. Serena una imbécil rematada con un trauma encima que vamos.
Vanessa mola demasiè. Y de Nate paso de hablar, ni fu ni fa.
Me encanta esta serie xD.

Como cancelen esta serie me muero y mato a unos cuantos estadounidenses. Bestial se queda corta. Creo que en todos sus capítulos sólo quitaría uno y ni siquiera. Cada día se supera, de una forma u otra. Vistos los tres primeros capítulos de la 5º temporada no puedo más que decir olé a esta serie.
Una de las mejores comedias que mis ojos jamás tendrán el privilegio de ver, lugar que sólo ocupaba Friends hasta ahora.

Y pronto más pero no mejor XP! Qué sueñito, almohadita, espérame :)

7 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

me gustaría empezar a ver la de como conocí a vuestra madre en algún momento... y si sale gossip girl 2 para navidad a lo mejor me la pido xD

Riku Lupin dijo...

tranqui, la de How I met your mother tiene confirmadas 6 o 7 (ahora no me acuerdo) temporadas, así que de cancelaciones nanai.
Además, cuando hubo ese alboroto con la vaga de los guionistas, al volver y confirmar que esta serie tmb volvía, filmaron un capítulo que daría final a la serie por si "pasaba algo" (o sea, otra vaga y que cancelaran la serie) ^^


HWIYM rulz! ^^

Alba Úriz Malón dijo...

Querida desaparecida:

Yeah, vuelves a la vida ;)!!
Cuanto termines el de Audrey, reseñaaa ;)
Y... A ver si la vida se descaotiza uuun poco ;)

Besitosss!

yue_sayuri dijo...

Que buena serie es HIMYM (o CCAVM)! Nosotros tenemos que ponernos ahora ver estes tres episodios que tu has visto! ^^

Yer dijo...

A mi Dan me cae genial, la verdad, es el unico sensato juer...^^ o al menos el más sensato.
Respecto a How I Met, coincido al maximo contigo, es tan buena y lo sigue siendo que veo peligrar A Friends, con lo que adoro a Friends^^

How I met los guionistas quieren hacer 9 temporadas, en la novena se revelería a la esposa de Ted.

Laurana Majere dijo...

A mí tb me está encantado la 5ª de ccavm!! todos decían que ahora que barney *ejem* no digo más para no spoilear... perdería su esencia, pero ni de lejos! me encanta como lo están llevando! quiero que esté el cuarto capítulo ya, no puedo esperaaaaaaaaar!!!! es una de las mejores series que he visto, no tengo duda! y aún menos de que es la mejor que he visto este año! ^O^

Tienes un premio en mi blog! ^__~

Noelia dijo...

no puede ser que se haya borrado mi comment!!
qué desesperante es esto a veces!
te dije que adoro gossip girl y que en verdad es alucinante como se han desarrollado los personajes desde la primera temporada! además ahora sale hilary duff *.*

De Cómo conocí a vuestra madre poco tengo que añador a lo que dijiste, me encanta y es una de las mejores series que he visto ^^

Le mejor forma de leer un libro es así despacito y disfrutándolo!

un beso!